Compra de 300 contenedores de residuos: La Municipalidad de Resistencia abre los sobres de la licitación

La Municipalidad de Resistencia realiza la apertura de sobres de licitación para la compra de 300 contenedores de residuos. Serán distribuidos en diferentes zonas de la ciudad, en especial en barrios de viviendas tipo FONAVI.

Chaco On Line Chaco On Line
Licitacion-para-la-compra-de-contenedores-de-residuos-24-04-04-02
Apertura de sobres de licitación para la compra de 300 contenedores

Las ofertas recibidas son: Oferente 1 Paglia Mauro Miguel ($201 millones); Oferente 2 Altamirano y Palacios S.A. ($349.750.315,20); Oferente 3 Agroseri S.R.L. ($214.740.000); Oferente 4 Sánchez Aníbal Daniel - Carrocerías Norte ($230.000.001).

 

 

Coordinadora-Docente-02"El presentismo es perverso en un contexto de necesidad salarial", sostiene la Coordinadora Docente

Sergio-Romero-24-04-03-01"No es momento de medidas de fuerza, después de tantos días sin clases", sostienen desde la CGT

Néstor Dellamea, secretario de Servicios municipal, indica que hay barrios que están teniendo muchos problemas de formación de minisbasurales en espacios públicos por no contar con contenedores en la cantidad y calidad necesaria.  

 

 Licitacion-para-la-compra-de-contenedores-de-residuos-24-04-04-04

"Aproximadamente en 50 días, vamos a estar recibiendo las primeras partidas de contenedores para poder incluirlos en el sistema de recolección", señala. A esto, indica que "este es un importante sacrificio del Municipio porque son más de 200 millones en esta licitación, que se unen a la realizada este miércoles para la compra de camiones compactadores; ambas suman unos 2500 millones de pesos, que se cubrirán con fondos genuinos".     

 

 Licitacion-para-la-compra-de-contenedores-sd

En tanto, Dellamea especifica que próximamente se harán licitaciones para la compra de equipamiento para reforzar el sistema de control de tránsito. Dicha inversión también se afrontará con fondos municipales propios.

Últimas noticias
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Lo más visto