Levantan el paro en el Insssep

La Asociación Sindical del Personal del Instituto de Previsión Social determina la suspensión del paro. Asegura que pretende entablar “un ámbito de diálogo con la patronal” y asegura que “representa un paréntesis breve”.

Chaco On Line Chaco On Line
Sindicato-del-Insssep-24-03-11-01
Asamblea de la Asociación SIndical del personal del Insssep

La Asociación Sindical del Insssep decide en asamblea de afiliados suspender la medida de acción directa (paro por tiempo indeterminado)

 

La-Municipalidad-a-tu-lado-Villa-El-Dorado-24-03-11-01"La Municipalidad a tu lado" llega a Villa El Dorado

 “representa un paréntesis breve”

Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

La medida de fuerza del sindicato la viene realizando desde hace más de 10 días. Desde el ámbito sindical aseguran que “se mantiene el estado de asamblea permanente con el objeto de recuperar un ámbito de diálogo con la patronal que permita abordar la resolución del conflicto colectivo”.

 

Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

CGT-Mujeres-Sindicalistas-24-03-08-018M: Sindicalistas mujeres de educación de la CGT Chaco afirman "recordamos y fortalecemos nuestros derechos”



Aseveran además que la suspensión del paro “representa un paréntesis breve”, mientras que dicen que “esperamos sea adecuadamente recepcionado por las autoridades”.

 

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.