Dumrauf recibe inquietudes de pacientes derivados a Buenos Aires

La presidenta del Insssep, Irene Dumrauf, mantiene contacto con afiliados y familiares derivados a Buenos Aires. Recibe incovenientes de pacientes que se atienden patologías de alta complejidad.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
InSSSeP-Dumrauf-con-afiliados-en-Buenos-Aires-23-12-26-01
presidenta del InSSSep con familiares de pacientes en Buenos Aires

La titular del Instituto de Seguridad Social Servicios y Préstamos dialoga con familiares y pacientes derivados a Buenos Aires y  escucha “los problemas que deben superar durante este proceso tan difícil como lo es una enfermedad y las consecuencias del desarraigo”. Hoy se reunirá con prestadores de la obra social, de alta complejidad, y proveedores para satisfacer la demanda de los afiliados.

 

La titular del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep), Irene Dumrauf, visita, en  los respectivos hoteles de Buenos Aires, a afiliados y familiares derivados por el Instituto, para escuchar sus opiniones sobre la calidad del servicio y los posibles inconvenientes con este tipo de prestaciones. “El gobernador Zdero nos pidió más tareas de territorio que de escritorio”, subraya.

 

InSSSeP-Dumrauf-con-afiliados-en-Buenos-Aires-23-12-26-02

En esa línea, escucha “los problemas que a diario deben superar familiares y pacientes derivados a Buenos Aires, durante este proceso tan difícil como lo es una enfermedad y las consecuencias del desarraigo que ello conlleva”. En ese contexto anticipó que este martes mantendrá una serie de reuniones con prestadores de la obra social y alta complejidad, y proveedores de medicamentos para satisfacer la demanda de los afiliados.

 

Por último recuerda la difícil situación económica en la que se encuentra la provincia y la obra social y “el esfuerzo que desde el Gobierno se realiza para cumplir con deudas millonarias dejadas por la gestión anterior, que muestra a las claras que la salud no fue la prioridad para Capitanich y su equipo de gobierno”.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.