Zdero con Bullrich evalúan políticas de seguridad y el protocolo "antipiquetes"

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantiene un encuentro con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la Casa Rosada. Evalúan la aplicación de políticas del sector y,en particular, el protocolo "antipiquetes"

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Patricia-Bullrich-23-12-15-01
El Gobernador Leandro Zdero y el ministro Hugo Matkovich con la titulardel área nacional, Patricia Bullrich

El Gobernador de la Provincia del Chaco, Leandro Zdero, acompañado del ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, se reúne en la tarde de este viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la titular de la cartera de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

 

 Leandro-Zdero-Patricia-Bullrich-23-12-15-02

En el encuentro, comparten sus análisis sobre los primeros días de Gobierno, además del nuevo protocolo "antipiquetes" en donde entre otros puntos advierten que las fuerzas federales y el Sistema Penitenciario Federal podrán intervenir en aquellas manifestaciones que corten calles e impidan la libre circulación, y que fuera presentado por la funcionaria nacional y al que la Provincia del Chaco compromete su adhesión.

 

 

En esta oportunidad también acuerdan un trabajo en conjunto entre Nación y Provincia en temas vinculados a seguridad, a través de la colaboración y el perfeccionamiento en la formación de fuerzas de seguridad, lo que redundará en mejorar la protección de los ciudadanos, uno de los pilares de la nueva gestión que Leandro Zdero encara en nuestra provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.