La UNNE y sindicatos docentes y no docentes adhieren a la campaña en defensa de la educación universitaria

La Universidad Nacional del Nordeste acompañado de sindicatos y entidades no docentes adhieren a la campaña federal en defensa de la educación universitaria. “¡Ni voucher , ni arancel, pública, gratuita y de calidad siempre!”, resaltan.

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
UNNE-Consejo-Superior-sindicatos-23-10-19-01
Consejo Superior de la UNNE y sindicatos docentes y no docentes

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) adhiere a las distintas actividades organizadas por sindicatos docentes y no docentes, en el marco de la “Campaña Federal por la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad Siempre”.  

 


En una nota dirigido al rector doctor Omar Larroza y al Consejo Superior de la UNNE, los gremios docentes Codiunne y Adiunne, y el gremio Atun, del sector no docente, solicitan acompañamiento y la adhesión institucional a la campaña federal en defensa de la educación universitaria, que  inicia este jueves 19 de octubre.

 

 

Se trata de la “Campaña Federal por la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad Siempre”, que tendrá distintas actividades. 

 

En Corrientes y Resistencia hay radio abierta, volanteada y armado de carteles, así como también abrazo simbólico que se realiza, por la mañana en la plaza 25 de Mayo 868 -frente al Rectorado- en la ciudad de Corrientes, y por la tarde en el Campus de la UNNE en Resistencia.

 

 

“¡Ni voucher , ni arancel, pública, gratuita y de calidad siempre! La Educación, la Salud y la Ciencia no se negocia”, se resalta en el marco de la campaña.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.