Sitech Sitech renueva autoridades

Sitech Sudeste realiza el comicio para la renovación de la comisiones Directiva y Revisora de Cuentas del sindicato. Participa una sola lista; el lunes 5 de diciembre será el escrutinio definitivo y siete días después la asunción de autoridades.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
SITECh-Sudeste-01
Sitech Sudeste

La Junta Electoral de Sitech Sudeste da a conocer que el  29 de noviembre se realiza el comicio convocado para la renovación por un período de cuatro años de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de este gremio docente.

 

 

Durante la  jornada del martes se vota en las sedes habilitadas, en el horario de 9 a 18 horas, con la participación de una única lista.

 

 

La Junta Electoral del gremio anuncia, además, que el escrutinio definitivo se hará el próximo lunes 5 y las nuevas autoridades asumirán el día 12 de diciembre en la sede central de Santiago del Estero 215 de esta ciudad a la hora 12 del día.

Últimas noticias
Te puede interesar
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.