La Mancha de Rolando cerrará el acto del Día de la Memoria

El acto central por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia se llevará a cabo en Resistencia encabezado por el gobernador y la vicegobernadora. Habrá feria de emprendedores, food tracks y música en vivo con La India, Lokura, Centro Jazz Trío y La Mancha de Rolando.

Espectáculos Chaco On Line Chaco On Line
La-Mancha-de-Rolando-22-03-22-01
La Mancha de Rolando (Foto: https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=82819274)

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezarán el acto central del 46° Aniversario del Golpe de Estado de 1976, que se llevará a cabo este jueves 24 de marzo Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, a partir de las 20, en la Casa por la Memoria – Ex Centro Clandestino de Detención “Brigada de Investigaciones”  (Marcelo T. de Alvear 32).  

 

 

 

Para ello, la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros ultima detalles de la agenda en articulación con organismos de Derechos Humanos. “Se trata de una agenda coordinada con la Comisión Provincial por la Memoria y con los organismos de derechos humanos de la provincia para conmemorar un nuevo aniversario de la dictadura cívico-militar, enmarcado en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, indica la subsecretaria de Derechos Humanos, Nayla Bosch.

 

 

 

El evento contará con la participación de las representantes de la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros de la Provincia y representantes de organismos de Derechos Humanos (H.I.J.O.S. Regional Chaco– Comisión Permanente por los Derechos Humanos (CPDH) – Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos – Asociación de Ex Presos Políticos) quienes realizarán la lectura del documento unificado.

 

 

 

Habrá un festival musical con la actuación de los grupos La India, Lokura, Centro Jazz Trío y el cierre a cargo de La Mancha de Rolando. También habrá feria de emprendedores y food tracks.

Previo a esto, durante la noche de este miércoles 23 de marzo, desde las 20, se realizará una vigilia en el ex Centro Clandestino de Detención “ex Comisaria 1°” (Moreno entre López y Planes y Avellaneda) en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí también habrá un evento artístico, con los números de Amansaloco, Los Puntah y La Fus’k.

 

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.