InSSSeP oficializa las elecciones para el 19 de noviembre

Tras la suspensión por un fallo judicial, la Junta Electoral del INSSSEP, confirmó para el próximo 19 de noviembre, las elecciones para Síndicos y Vocales, que conformarán el Directorio.   

Actualidad
InSSSeP-2021-11-10
Frente de InSSSeP Chaco

En total serán cuatro listas las que se presentarán, al acto eleccionario, que se hará de 8 a 18 horas.

 

 

Las listas

Lista 1 “Unidos Por El INSSSEP”;

Lista 2 “Juntos Para Cumplir”

Lista 3 “Afiliados Con Voz y Voto”;

Lista 4 “Sitech Federación -CTA Autónoma”.

El comunicado

La Junta Electoral del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos, que funciona en la sede de calle López y Planes 140 1º Piso, de la ciudad de Resistencia, da a conocer que las Elecciones de Vocales y Síndicos que representarán a los Afiliados activos y pasivos en el Directorio del Organismo se llevará a cabo el día viernes 19 de noviembre de 2021, en el horario de 8 a 18.

 

 

Los afiliados directos en condiciones de votar son 102.347activos y 37.218 pasivos los que podrán ejercer su derecho en 252 mesas habilitadas, distribuidas en el interior de Chaco y en la ciudad de Resistencia.

 

 

A la fecha, y por Resolución Nro. 15 de fecha 8 de noviembre de 2021 ha sido oficializada la Lista Nro. 4. Sitech Federación-CTA Autónoma, luego de que en Audiencia de Conciliación convocada por el Juez en lo Civil y Comercial Nro. 20 Dr. Martín Rafael Trotti, cada una de las Lista oficializadas y el INSSSEP, representado por su apoderado acreditado, prestaran su consentimiento para la incorporación de la Lista 4, mencionada precedentemente y a su vez determinaran el 19 de noviembre de 2021 como fecha para que se lleve a cabo el acto eleccionario.

 

 

En consecuencia, la Junta Electoral llevará adelante con la mayor celeridad posible el esquema de impresión, distribución de las boletas, y la adecuación de los actos pendientes, atento la oficialización de la Lista 4, a fin de dar continuidad al proceso eleccionario.

 

 

También se informa que en el marco del Acuerdo suscripto en el Expte. 25149/2021, el INSSSEP pone en conocimiento al Juez Actuante el desarrollo de los actos que se encuentran a cargo de la Junta Electoral.

 

 

Se informa a los Presidentes y Presidentes Suplentes establecidos por Resolución Nº 12 de esta Junta Electoral, que deberán presentarse el día 19 de noviembre, a los establecimientos que oportunamente fueron asignados, donde funcionarán las mesas en las cuales son autoridades, por lo tanto se ratifican las notificaciones realizadas el día 04 de noviembre de 2021.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.