Peppo en el encuentro de Jóvenes Líderes: "Los convoco a entrar a la cancha y jugar el partido de sus vidas"

El gobernador y precandidato a senador, Domingo Peppo encabeza el encuentro de Jóvenes Líderes, en el estadio de Central Norte. Convoca a la juventud a “entrar en la cancha y jugar el partido de la vida con la lista que genera un futuro y oportunidades de desarrollo”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Encuentro-de-Jovenes-19-07-13-01
El gobernador Domingo Peppo en el Encuentro de Jóvenes Líderes

En el estadio de Central Norte, el precandidato a senador por la lista 501 Celeste y Blanca “O”, Domingo Peppo, fue el principal orador del encuentro de Jóvenes Líderes, un espacio en el que recibió e intercambió propuestas con representantes de la juventud de organizaciones sociales, políticas y religiosas.

“Cada uno debe ser líder en lo que emprende, a eso agregarle esfuerzo y sacrificio para ser los protagonistas y no los espectadores de nuestros sueños”, consideró.

 

 

Poco después, graficó conceptos con una analogía deportiva. “Los invito a ingresar en la cancha y jugar el partido de ese proyecto de vida, porque ustedes son innovación, cambios y desafíos pero que el mañana sea mejor en el presente debemos trabajar mucho y de forma constante”, consideró.

 

 

Metido en lo que se dirime en las próximas elecciones presidenciales, Peppo trazó una línea histórica y recordó los orígenes del justicialismo, su concepción y lo que representó para la ciudadanía los gobiernos peronistas de 2.003 a 2.015.

“Nuestro desafío es modificar las políticas macroeconómicas, aquellas que definen calidad de vida, pensar como alguna vez lo hicieron en 1.945 Perón y Evita y luego se ratificaron con los 12 años de Néstor y de Cristina, en la que se fortaleció la educación pública, se garantizó y se amplió la oferta de gratuidad de estudios superiores y la gente alcanzó un estándar de vida, el que fue perdiendo en los últimos años”, apuntó..

 Encuentro-de-Jovenes-19-07-13-02
Peppo les habla a los jóvenes

 

En otro párrafo, convocó a respaldar en las urnas el próximo 11 de agosto a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, como la garantía de la construcción de una “nueva Argentina”.

 

 

Sean protagonistas juguemos el partido con nuestra lista y nuestro voto porque eso garantiza participación equidad, igualdad y oportunidad y vamos a tener a nivel nacional un gobierno de la misma esencia de la mano de Alberto y Cristina Fernández”, acotó.

 

 

En el tramo final, remarcó el rol de los jóvenes dentro de la política: “Ustedes son la fuerza que impulsa del Chaco, tiene esa mirada de esperanza y ese espíritu revolucionario, innovador, de desafío y audaz es el espíritu de nuestros jóvenes chaqueños”.

 Encuentro-de-Jovenes-19-07-13-03

Peppo rodeado de los "jóvenes líderes", en el estado Central Norte

 

 

 Voces juveniles

 

 

Julián Meza y Priscila Sosa son representantes de centros de estudiantes y de escuelas técnicas de nivel medio, los que entregaron sus propuestas al precandidato a senador. “Queremos que siga apoyando todas las iniciativas para mejoras en infraestructura escolar o ciudadana”, señaló Meza y exhortó a sus pares a militar en “política, organizaciones sociales y cualquier espacio en el que impere el bien común”.

 

 

 Ramiro Gandola, reconocido deportista chaqueño, tomó la palabra y valoró que el acompañamiento que se brinda desde el Estado para la promoción del deporte como herramienta de desarrollo y formación.

 Encuentro-de-Jovenes-19-07-13-04

 Los jóvenes acompañaron el encuentro junto al gobernador Domingo Peppo

 

Mariano Galeano como la voz de expresiones sexuales diversas convocó a Peppo a continuar por la senda del diseño de políticas que permitan generar inclusión plena y sustentable a las minorías sexuales.

 

 

Mientras que Mariano Verón, como integrante de comunidades religiosas, instó a poner en práctica una mesa interreligiosa que mediante la fe promueva “valores como el diálogo, la comprensión y la tolerancia”.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.