
Este miércoles 4 de septiembre, a las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), se presentará la obra Antígona en el baño.

La cartera educativa chaqueña señala que las escuelas no están autorizadas a exigir el pago de cooperadoras escolares para inscribir a los estudiantes. La ministra Sofía Naidenoff señala que varios tutores le han comentado que en algunas instituciones los valores de las cooperadoras son excesivos.

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

El senador Jorge Capitanich resalta la importancia del Presupuesto como ley fundamental de la Nación. Lo valora como instrumento de planificación financiera para la asignación de los recursos federales.

Los trabajadores estatales provinciales percibirán el medio aguinaldo el lunes 22 y martes 23. Los montos correspondientes estarán disponibles el día anterior en cajeros automáticos, desde las 21 horas.

Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.