
Organizaciones sociales y gremios llaman a una marcha multisectorial para reclamar por alimentos para el jueves 8. En el marco del Día de San Cayetano, concentrarán en Miraflores y Villa Río Bermejito para dirigirse a Juan José Castelli.

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco está disponible para compras anticipadas en comercios, hasta la acreditación de haberes.

El guitarrista y cantante Felipe Barrozo, integrante histórico de Intoxicados, llegará a Chaco, para brindar un show imperdible el viernes 13 de marzo a las 22 horas en Bar V8 (Ayacucho 42, Resistencia). Ofrecerá la mística de la banda que conformara junto a Pity Álvarez.

Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.

Motociclistas del Gran Resistencia son convocados a una entrevista laboral pública para integrar un equipo de trabajo. Será el martes 10, en plaza Belgrano, entre las 8 y las 10 horas.

Personal del Parque Nacional El Impenetrable confirma la presencia de un yaguareté junto a su cría en una barranca del río Bermejo. Este ejemplar es una hembra detectada junto a su cachorro en registros de video en cámaras trampa instaladas por la fundación Rewilding Argentina.