Emergencia hídrica: Peppo reúne a su gabinete para evaluar acciones

El gobernador Domingo Peppo encabeza una reunión con el gabinete provincial. Evalúa la gestión ante la situación de emergencia que vive el Chaco; a la par que coordina las acciones de asistencia a las zonas que permanecen anegadas.

Actualidad - Provincia
Domingo-Peppo-Gabinete-19-06-24-01
El gobernador Domingo Peppo reúne a su Gabinete Provincial

El gobernador Domingo Peppo encabezó esta mañana una reunión de gabinete con el objetivo de evaluar la gestión de gobierno. “Hicimos un repaso integral de la situación de la provincia y las acciones que estamos llevando adelante con especial atención en la emergencia hídrica”, comentó el mandatario. Indicó así que continúan las acciones de asistencia en algunas zonas que permanecen anegadas y se lleva adelante un programa de obras para reconstruir la provincia.

 

                                                                                 

En la reunión se abordaron también los plazos de ejecución de obras, teniendo en cuenta la agenda electoral y sus limitaciones en cuanto a la habilitación de obras. “Ajustamos plazos para inaugurar las obras que tenemos en marcha, pero sobre todo ahondamos en la necesidad de intensificar la presencia de los funcionarios en terreno para atender las demandas de la población tal como lo vengo haciendo desde el inicio de mi gestión”, dijo Peppo.

 

 

Asimismo, reiteró que a pesar de la crisis económica que atraviesa el país y la provincia, el Estado chaqueño realiza el máximo esfuerzo para gestionar obras y programas que beneficien a la comunidad. “Estos dos años han sido muy difíciles con una economía negativa que no nos acompañó; a pesar de ello hemos hecho un gran  esfuerzo de gestión que nos permitió mantener la paz social, la gobernabilidad y una presencia del Estado en territorio”, aseguró.

 

 

Asimismo, citó algunos logros significativos como la disminución de la mortalidad infantil y un significativo programa de obras públicas para el Chaco. “Tenemos una provincia que, más allá de las múltiples dificultades que atraviesa, sigue caminando con un futuro prometedor por delante”, aseguró.

 

 

Por otro lado, el mandatario indicó que en tiempos de elecciones es necesario optimizar los tiempos ya que los funcionarios deben cumplir una doble misión: política y de gestión. “La idea es seguir profundizando la presencia en terreno y el diálogo con la gente para solucionar sus problemas y generar una propuesta hacia adelante que nos invite a tener confianza y fe en nuestro Chaco. Somos capaces de llevar adelante una provincia y una gestión para nosotros y para nuestros hijos”, concluyó el gobernador.

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.