Autoconvocados por Planes de Ahorro: La Justicia chaqueña ordena volver el precio de las cuotas a abril del año pasado

Autoconvocados por Planes de Ahorro Chaco expresan satisfacción por la resolución favorable a la medida cautelar para retrotraer el valor de las cuotas a abril del 2.018. El fallo corresponde a la jueza Silvia Mirta Felder, a cargo del Juzgado Civil y Comercial N° 16 de Resistencia.





Estafados-por-Planes-de-Autoahorro-Medida-cautelar-favorable-19-06-10-01
Sentencia de la doctora jueza Silvia Mirta Felder, titular del Juzgado Civil y Comercial N° 16 de Resistencia.

Los integrantes de Autoconvocados por Planes de Ahorro Chaco dieron a conocer el entusiasmo que les produjo la resolución de la doctora Silvia Mirta Felder, titular del Juzgado Civil y Comercial N° 16 de Resistencia, quien ordenó retrotraer el valor de las cuotas.

 

 

La resolución judicial fue favorable a la cautelar pedida por Bettiana Lorena Sestagalli. Según explicó a Chaco On Line, el doctor Carlos Díaz, “a diferencia de otras provincias lo estamos haciendo individual porque el colectivo está siendo rechazado”. Aclaró que “esto nos sirve de antecedente para cada presentación”.

 

 

La sentencia de la doctora Felder establece que la empresa FCA SA de Ahorro para fines determinados  vuelva el precio de las cuotas a 3.017, 90 pesos,  valor que tenia en abril de 2.018 por el plan de ahorro Fiat San Marco, correspondiente al Fiat Mobi.

 

 

Además, ordenó que se suspenda toda ejecución prendaria.

 

Te puede interesar

Otro caso positivo de coronavirus en la Justicia chaqueña

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus positivo, en el Juzgado de Faltas de Resistencia, dispone del aislamiento de quienes hayan mantenido contacto estrecho con esta trabajadora. Asimismo, determina el cierre preventivo de esta dependencia para desinfección.

STJ-02