Libres del Sur presenta campaña electoral

El candidato a gobernador de Libres del Sur, Carlos Martínez, encabezará la presentación de la campaña partidaria este jueves 6, a partir de las 17. En Arturo Ilia y Alberdi expondrá los puntos principales de su propuesta.

Actualidad - Provincia
Libres-del-Sur-Carlos-Martinez-19-06-05-01
Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur

Libres del Sur presenta este jueves 6, a las 17, en la peatonal, una campaña que “busca sumar aportes e ideas para recuperar la política como servicio a la comunidad, garantizar la transparencia y evitar la corrupción en la gestión pública”. 

 

 

“A través de cinco puntos específicos, necesitamos avanzar hacia una Reforma Política profunda, que termine con las malas prácticas políticas y que devuelva la confianza a la ciudadanía”, expresa Carlos Martínez, candidato a gobernador. Estarán en Illia y Alberdi.  

 

 

“Queremos devolver la confianza a las personas, porque eso es lo que permite dialogar, trabajar y mejorar nuestra provincia. Por eso debemos eliminar prácticas que no benefician en nada a la gente. Esta iniciativa surge de ver el enojo que tiene gran parte de la sociedad con el sector político”, comenta Martínez.  

 

Los puntos principales que propone la campaña son:

-Elecciones cada 4 años para todos los cargos del orden provincial.

-Revocatoria de mandatos a los políticos que incumplan sus promesas electorales.

-Consulta obligatoria a la población para resolver problemas importantes de la ciudadanía.  

-Prohibir las reelecciones indefinidas para intendentes y legisladores.

-Poner en manos de la oposición política y de la ciudadanía los organismos de control. 

 

 

Últimas noticias
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.

Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto