Libres del Sur presenta campaña electoral

El candidato a gobernador de Libres del Sur, Carlos Martínez, encabezará la presentación de la campaña partidaria este jueves 6, a partir de las 17. En Arturo Ilia y Alberdi expondrá los puntos principales de su propuesta.





Libres-del-Sur-Carlos-Martinez-19-06-05-01
Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur

Libres del Sur presenta este jueves 6, a las 17, en la peatonal, una campaña que “busca sumar aportes e ideas para recuperar la política como servicio a la comunidad, garantizar la transparencia y evitar la corrupción en la gestión pública”. 

 

 

“A través de cinco puntos específicos, necesitamos avanzar hacia una Reforma Política profunda, que termine con las malas prácticas políticas y que devuelva la confianza a la ciudadanía”, expresa Carlos Martínez, candidato a gobernador. Estarán en Illia y Alberdi.  

 

 

“Queremos devolver la confianza a las personas, porque eso es lo que permite dialogar, trabajar y mejorar nuestra provincia. Por eso debemos eliminar prácticas que no benefician en nada a la gente. Esta iniciativa surge de ver el enojo que tiene gran parte de la sociedad con el sector político”, comenta Martínez.  

 

Los puntos principales que propone la campaña son:

-Elecciones cada 4 años para todos los cargos del orden provincial.

-Revocatoria de mandatos a los políticos que incumplan sus promesas electorales.

-Consulta obligatoria a la población para resolver problemas importantes de la ciudadanía.  

-Prohibir las reelecciones indefinidas para intendentes y legisladores.

-Poner en manos de la oposición política y de la ciudadanía los organismos de control. 

 

 

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01