Nueva aplicación para pedir medicamentos en el InSSSeP

El Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (InSSSeP) pone en marcha FARMA, una aplicación para realizar pedido de medicamentos. Esta propuesta apunta a reducir el tiempo de espera del afiliado en la Farmacia del InSSSeP.  





WhatsApp Image 2019-06-03 at 14.01.23
Aplicación FARMA InSSSeP.

La aplicación consiste en que el afiliado pueda descargar desde la app Playstore y siguiendo unos pasos se puede registrar. Una vez que esté registrado con sus datos personales puede sacar foto de la receta y confirmar envío del archivo a la Farmacia del InSSSep.

Desde el InSSSeP aseguran que “no exite límites en cuanto a la cantidad de recetas”.

Después de hacer el pedido, hay que acercarse a la Farmacia del InSSSeP y pedir número FARMA, luego dirigirse a la caja 1 para retirar los medicamentos.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

STJ dispone cierre preventivo ante caso sospechoso de coronavirus

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) dispone el cierre de la Dirección General de Personal, ante un caso sospechoso de coronavirus. A partir de este lunes estará cerrada dicha oficina y con aislamiento social precentivo de los agentes que han prestado función en el lugar.    

STJ-05

Coronavirus: 930 casos positivos y 58 muertes

Llegan a 930 casos positivos de COVID- 19, en la provincia del Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se han reportado 58 muertes, mientras que 10 pacientes están en estado crítico.

informe-epidemiologico-20-06-03-01

APTASCh denuncia estado crítico de los hospitales del Chaco

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco denuncia una crítica situación de los hospitales del interior provincial y centros de salud. Subraya que el sistema sanitario no está debidamente acondicionado para atender pacientes COVID.

APTASCh-20-06-29-01

Contagios de COVID- 19: "Es indispensable testear a todos los trabajadores del hospital"

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco manifiesta preocupación ante la cantidad de contagios de COVID- 19 en personas vinculadas al servicio de salud en Chaco. Consideran que “es indispensable testear a todos los trabajadores del hospital para evitar que los asintomáticos continúen diseminando el virus puertas adentro”.

APTASCH-18-08-09-01

Zdero pide transparentar el sistema de contrataciones públicas

El legislador provincial Leandro Zdero manifiesta disconformidad con la marcada diferencia respecto a la lista de Precios Máximos en la compra de productos por parte del gobierno provincial. La bancada radical propone un Régimen de Contratación Pública Electrónica para toda operación que se realice desde el sector público.

Leandro-Zdero-20-05-05-01