Nueva aplicación para pedir medicamentos en el InSSSeP

El Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (InSSSeP) pone en marcha FARMA, una aplicación para realizar pedido de medicamentos. Esta propuesta apunta a reducir el tiempo de espera del afiliado en la Farmacia del InSSSeP.  

Actualidad - Provincia
WhatsApp Image 2019-06-03 at 14.01.23
Aplicación FARMA InSSSeP.

La aplicación consiste en que el afiliado pueda descargar desde la app Playstore y siguiendo unos pasos se puede registrar. Una vez que esté registrado con sus datos personales puede sacar foto de la receta y confirmar envío del archivo a la Farmacia del InSSSep.

Desde el InSSSeP aseguran que “no exite límites en cuanto a la cantidad de recetas”.

Después de hacer el pedido, hay que acercarse a la Farmacia del InSSSeP y pedir número FARMA, luego dirigirse a la caja 1 para retirar los medicamentos.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.