Barbetti presentará su precandidatura a diputado provincial

Bajo la consigna “Todos somos uno”, el Nuevo Espacio Abierto presentará a José Barbetti como precandidato a diputado provincial. También postulará a Dino Ortiz Melgratti y a Carina Avieruzko para el Concejo Municipal de Resistencia.

Provincia 29 de mayo de 2019



UCR-Jose-Barbetti-Leandro-Zdero-Dino-Melgratti-19-05-29-01
Leandro Zdero, José Barbetti, Dino Ortiz Melgratti y Carina Avieruzko, precandidatos del Nuevo Espacio Abierto

Este viernes 30 de mayo, a las 20 horas, en el Centro de Empleados de Comercio, el concejal José Barbetti bajo la consigna "Todos Somos Uno" lanza su precandidatura como diputado provincial junto a la de Dino Ortiz Melgratti y Carina Avieruzko como precandidatos a concejales de Resistencia, todos integrantes del movimiento interno Nuevo Espacio Abierto de la Unión Cívica Radical.


"La convocatoria es para todos los amigos que quieren sentirse representados por estas figuras militantes de la Unión Cívica Radical, en primer término, José Barbetti, quien fuera elegido concejal en varias oportunidades llegando inclusive a ser presidente del Concejo Municipal en un período y tiene el apoyo popular de los vecinos y principalmente de los más necesitados", reza al principio el comunicado que difundieron.

 


"Dino Ortiz Melgratti, actual presidente del NEA-Resistencia y a su vez elegido en la última interna partidaria como presidente del Comité Capital de la UCR, hoy propietario de una industria artesanal de panadería y militante de muchos años en el partido radical que también tuvo la responsabilidad de dirigir la Juventud Radical de Resistencia en una oportunidad y de fuerte relación con todos los dirigentes de cada circuito de la capital chaqueña", detalla la propuesta.

 

"Y Carina Avieruzko, trabajadora social de larga trayectoria en la que su gestión municipal se destaca por la permanente ayuda a quien sea que lo necesite, vendría a ser la oferta femenina del movimiento NEA para llegar a la concejalia dentro de la alianza Resistencia Somos Todos, que está trabajando para que Leandro Zdero sea el intendente de la ciudad y Carim Peche el gobernador de la provincia, los esperamos a todos", cierra diciendo el comunicado oficial.

Te puede interesar

En el NEA, piden rever las alianzas del radicalismo

El presidente del Nuevo Espacio Abierto en Resistencia, Dino Ortiz Melgratti hace un llamado a “todos los dirigentes y militantes a trazar nuevamente el rumbo de las futuras decisiones políticas”. Pretende que se revean las alianzas entre el radicalismo y otros movimientos.

UCR-Dino Ortiz Melgratti-19-11-28-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01