
Somos Parte requiere precisiones acerca de la interna radical

Somos Parte, el movimiento interno de la Unión Cívica Radical del Chaco, solicita al Comité Provincial la “ definición de fecha para la realización de la Convención de la Unión Cívica Radical que por decisión de la mayoría de dicho Comité se había postergado para el mes de marzo del corriente año 2.019 y no fue convocada”.
En la reunión provincial llevada a cabo este sábado 6 de abril, en el Club Sportivo de Presidencia de La Plaza, estuvieron presentes dirigentes y referentes de distintas localidades del Chaco, además de la intendenta de Barranqueras Alicia Azula, los legisladores Karina Batalla; Claudia González; Roy Nikisch y Pablo Curín.
Somos Parte reitera la “firme posición para que no se supere, en ninguna circunstancia, el porcentaje del 25 por ciento para la representación de las minorías, así como también que no se altere el 2 por 1 (mayorías y minorías) en la adjudicación e integración de cargos públicos electivos o partidarios, cuando se realizaren acuerdos electorales con partidos políticos y sectores sociales, siguiendo, de esta manera, los principios básicos participativos de la UCR”, concluye el documento.


Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición


Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo


Las partes acuerdan un incremento del 5% en forma de asignación remunerativa y no acumulativa, a abonarse en tres tramos.

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT



