Somos Parte requiere precisiones acerca de la interna radical

Somos Parte solicita al Comité Provincial de la Unión Cívica Radical defina la fecha para la realización de la Convención partidaria, durante la reunión realizada en el Club Sportivo de Presidencia de la Plaza. Requiere precisiones en relación a la selección de candidatos.

Provincia 07 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



UCR-Somos-Parte-19-04-06-01
Reunión plenaria de Somos Parte, en Presidencia de la Plaza

Somos Parte, el movimiento interno de la Unión Cívica Radical del Chaco, solicita al Comité Provincial  la “ definición de fecha para la realización de la Convención de la Unión Cívica Radical que por decisión de la mayoría de dicho Comité se había postergado  para el mes de marzo del corriente año 2.019 y no fue convocada”. 

 

 

En la reunión provincial llevada a cabo este sábado 6 de abril, en el Club Sportivo de Presidencia de La Plaza, estuvieron presentes dirigentes y referentes de distintas localidades del Chaco, además de la intendenta de Barranqueras Alicia Azula, los legisladores Karina Batalla; Claudia González; Roy Nikisch y Pablo Curín. 

 

Somos Parte reitera la “firme posición para que no se supere, en ninguna circunstancia, el porcentaje del 25 por ciento para la representación de las minorías, así como también que no se altere el 2 por 1 (mayorías y minorías) en la adjudicación e integración de cargos públicos electivos o partidarios, cuando se realizaren acuerdos electorales con partidos políticos y sectores sociales, siguiendo, de esta manera, los principios básicos participativos de la UCR”, concluye  el documento.

 

 

Te puede interesar

En el NEA, piden rever las alianzas del radicalismo

El presidente del Nuevo Espacio Abierto en Resistencia, Dino Ortiz Melgratti hace un llamado a “todos los dirigentes y militantes a trazar nuevamente el rumbo de las futuras decisiones políticas”. Pretende que se revean las alianzas entre el radicalismo y otros movimientos.

UCR-Dino Ortiz Melgratti-19-11-28-01