Ultiman detalles para iniciar los controles de deliverys

Dirigentes del Sindicato de Mensajeros y Cadetes junto a integrantes de la Cooperativa de Motomandados mantienen un encuentro con autoridades de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia así como de la Policía provincial y comunal. Coordinan la próxima implementación de inspecciones y controles del servicio de cadetería.

Actualidad - Ciudad
Motomandados-Direccion-de-Transito-19-03-28-01
Motomandados con autoridades de la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia

En la jornada de este jueves,  el Sindicato de Mensajeros y Cadetes, junto a integrantes de la Cooperativa de Motomandados,  mantuvieron una reunión con las autoridades de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, Policía Caminera y Municipal.

 

 

El encuentro fue llevado a cabo con el fin de dar a conocer la puesta en marcha de la implementación y ejecución de las Ordenanzas Nº 9.833 y la Nº 11.905, al personal municipal que llevara al frente el control de ambas normas que regulan el servicio de mensajería, cadetería y/o delivery.  

 

 

Por su parte, el subsecretario de Tránsito y Trasporte, Mariano Brahim, hizo saber a los inspectores dependiente del mismo, que van a comenzar a realizar los distintos tipos de controles pertinentes y exigidos en las ordenanzas nombradas.

 

 

A su turno, el referente sindical del sector, resaltó el avance en la registración e identificación de algunos cadetes que ya cuentan con las identificaciones correspondientes a la motocicleta como al cadete.

 

 

“Pretendemos identificar a cada uno de los trabajadores, para prontamente avanzar en el plan de regulación laboral y lograr nuestra mayor reivindicación, como los beneficios sociales para los más de 600 “Motomandados” que circulan las calles de Resistencia”, finalizó el secretario general del  Sindicato de Mensajeros y Cadetes, Fabio Zerpa.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-03

Inician la preparación del Via Crucis

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.