Chaco On Line Chaco On Line

Ultiman detalles para iniciar los controles de deliverys

Dirigentes del Sindicato de Mensajeros y Cadetes junto a integrantes de la Cooperativa de Motomandados mantienen un encuentro con autoridades de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia así como de la Policía provincial y comunal. Coordinan la próxima implementación de inspecciones y controles del servicio de cadetería.

Ciudad
Motomandados-Direccion-de-Transito-19-03-28-01
Motomandados con autoridades de la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia

En la jornada de este jueves,  el Sindicato de Mensajeros y Cadetes, junto a integrantes de la Cooperativa de Motomandados,  mantuvieron una reunión con las autoridades de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, Policía Caminera y Municipal.

 

 

El encuentro fue llevado a cabo con el fin de dar a conocer la puesta en marcha de la implementación y ejecución de las Ordenanzas Nº 9.833 y la Nº 11.905, al personal municipal que llevara al frente el control de ambas normas que regulan el servicio de mensajería, cadetería y/o delivery.  

 

 

Por su parte, el subsecretario de Tránsito y Trasporte, Mariano Brahim, hizo saber a los inspectores dependiente del mismo, que van a comenzar a realizar los distintos tipos de controles pertinentes y exigidos en las ordenanzas nombradas.

 

 

A su turno, el referente sindical del sector, resaltó el avance en la registración e identificación de algunos cadetes que ya cuentan con las identificaciones correspondientes a la motocicleta como al cadete.

 

 

“Pretendemos identificar a cada uno de los trabajadores, para prontamente avanzar en el plan de regulación laboral y lograr nuestra mayor reivindicación, como los beneficios sociales para los más de 600 “Motomandados” que circulan las calles de Resistencia”, finalizó el secretario general del  Sindicato de Mensajeros y Cadetes, Fabio Zerpa.

 

Te puede interesar

Gustavo-Martinez-Camara-de-comercio-20-09-23-01

Evalúan alternativas para recuperar de la crisis al comercio

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto a dirigentes de la Cámara de Comercio local analizan medidas para implementar para la recuperación económica del sector; sumados a los cambios en la circulación del transporte público y equipamiento para el micro y macrocentro.

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias