Carlos Martínez: "Es necesario y auspicioso el lanzamiento de Alternativa Federal"

El candidato a gobernador de Libres del Sur, Carlos Martínez, considera necesario y auspicioso el lanzamiento de Alternativa Federal. Requiere para este espacio la ampliación de las miradas más allá de límites partidarios propios  y nuevas voces y espacios de actores sociales , políticos y culturales.

Actualidad - Provincia
Libres-del-Sur-Carlos-Martinez-19-02-08-01
Carlos Martínez, candidato a gobernador de Libres del Sur

El candidato a gobernador del partido Libres del Sur, Carlos Martínez, se refirió al lanzamiento del reciente espacio Alternativa Federal.

 

 

“El lanzamiento hace días atrás de la propuesta de Alternativa Federal de cara a las presidenciales de este año constituye un primer paso necesario y auspicioso, y una buena noticia para la sociedad argentina”, declara. A lo que seguidamente acota: “Necesario porque, como la mayoría de las últimas encuestas lo refleja, actualmente hay más de 6 de cada diez argentinos que no quiere ni la continuidad de Macri ni el regreso del kirchnerismo de la mano de la candidatura de Cristina Fernández y que si hay una nueva fuerza política la votaría”.

 

 

Por otra parte considera que “es auspicioso porque refleja, por lo menos en gran parte de las declaraciones recientes de los impulsores de la propuesta, el objetivo de constituir un gobierno de unidad nacional que se aboque en forma urgente a comenzar a transitar una Argentina donde se privilegie la producción por sobre la especulación, la inclusión social y laboral por sobre el desempleo y la pobreza , la protección de la pequeña y mediana empresa y no su destrucción como ocurre en la gestión Macri, así como el compromiso firme de lucha contra la corrupción”.

 

 

“Son evidentes las consecuencias terribles del ajuste del gobierno de Cambiemos. Como también el desgaste de la estrategia reiterada de Duran Barba de polarizar con Cristina, como tabla de salvación, que garantice posibilidades de continuidad de una gestión impopular nunca antes vista en un hipotético y conveniente balotaje”, reflexiona el candidato.

 

Por último, Martínez apunta: “pensamos que dejar atrás el pasado de fracasos y corrupción kirchnerista y el presente de ajuste y endeudamiento macrista, requiere que Alternativa Federal amplíe las miradas más allá de límites partidarios propios  y logre sumar nuevas voces y espacios de actores sociales , políticos y culturales a una propuesta que debe aspirar a representar a las grandes mayorías de nuestra sociedad”, finaliza.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”