Carlos Martínez: "Es necesario y auspicioso el lanzamiento de Alternativa Federal"

El candidato a gobernador de Libres del Sur, Carlos Martínez, considera necesario y auspicioso el lanzamiento de Alternativa Federal. Requiere para este espacio la ampliación de las miradas más allá de límites partidarios propios  y nuevas voces y espacios de actores sociales , políticos y culturales.

Actualidad - Provincia
Libres-del-Sur-Carlos-Martinez-19-02-08-01
Carlos Martínez, candidato a gobernador de Libres del Sur

El candidato a gobernador del partido Libres del Sur, Carlos Martínez, se refirió al lanzamiento del reciente espacio Alternativa Federal.

 

 

“El lanzamiento hace días atrás de la propuesta de Alternativa Federal de cara a las presidenciales de este año constituye un primer paso necesario y auspicioso, y una buena noticia para la sociedad argentina”, declara. A lo que seguidamente acota: “Necesario porque, como la mayoría de las últimas encuestas lo refleja, actualmente hay más de 6 de cada diez argentinos que no quiere ni la continuidad de Macri ni el regreso del kirchnerismo de la mano de la candidatura de Cristina Fernández y que si hay una nueva fuerza política la votaría”.

 

 

Por otra parte considera que “es auspicioso porque refleja, por lo menos en gran parte de las declaraciones recientes de los impulsores de la propuesta, el objetivo de constituir un gobierno de unidad nacional que se aboque en forma urgente a comenzar a transitar una Argentina donde se privilegie la producción por sobre la especulación, la inclusión social y laboral por sobre el desempleo y la pobreza , la protección de la pequeña y mediana empresa y no su destrucción como ocurre en la gestión Macri, así como el compromiso firme de lucha contra la corrupción”.

 

 

“Son evidentes las consecuencias terribles del ajuste del gobierno de Cambiemos. Como también el desgaste de la estrategia reiterada de Duran Barba de polarizar con Cristina, como tabla de salvación, que garantice posibilidades de continuidad de una gestión impopular nunca antes vista en un hipotético y conveniente balotaje”, reflexiona el candidato.

 

Por último, Martínez apunta: “pensamos que dejar atrás el pasado de fracasos y corrupción kirchnerista y el presente de ajuste y endeudamiento macrista, requiere que Alternativa Federal amplíe las miradas más allá de límites partidarios propios  y logre sumar nuevas voces y espacios de actores sociales , políticos y culturales a una propuesta que debe aspirar a representar a las grandes mayorías de nuestra sociedad”, finaliza.

 

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.