
Quinto mandato consecutivo de Raúl Kloster en la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco

Durante la primera reunión del año 2.019 de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Jorge Raúl Kloster asumió el quinto mandato consecutivo como presidente de la Comisión Directiva de dicha entidad que agrupa a 102 Consorcios Camineros. De esta manera, suma 9 presidencias desde la puesta en vigencia de la Ley de creación de los Consorcios Camineros en esta provincia hace 28 años.
Acompañarán en esta nueva gestión de Kloster, los integrantes de la misma Comisión Directiva que estuvieron en el 2.018, ya que fueron reelectos en su totalidad:
secretario………….…....………………………… Jorge Alberto López
vocal titular primero y tesorero………….Eladio Gómez
vocal titular segundo………………………….Víctor Convach
vocal titular tercero…………………………… Juan Carlos Plozzer
vocal suplente primero……………………….Pedro Pablo Radojkovic;
vocal suplente segundo……………………….Julio Cesar Fantin;
vocal titular tercero…………………………….Javier Valenzuela;
vocal suplente cuarto………………………….Néstor Ariel Dubraba
vocal suplente quinto…………………………Avelino Trangoni
revisor de cuentas titular………………......José Ernesto Novak
revisor de cuentas suplente……………….Carlos Rubén Marianovich.
Durante esta primera reunión del 2019, las autoridades delinearon un plan de acción y objetivos a cumplir durante el corriente año, tratándose en especial la situación de diferentes zonas afectadas por la emergencia meteorológica que afectan los caminos rurales y el sector productivo.
Por otra parte se analizó también sobre la distribución y disponibilidad de fondos, como así también la ejecución de obras en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial en las 5 Zonas Viales.
En otro orden de cosas, se adelantó que en la primera quincena del mes de febrero se realizará la próxima reunión de la Comisión Directiva de la ACC en la nueva sede social que posee la Asociación de Consorcios Camineros en Resistencia y que está prevista ser inaugurada oficialmente para los próximos meses de este año. El lugar no solo servirá para la reunión de la Comisión Directiva de la ACC y su oficina administrativa, sino que también fue diseñada con espacios para albergar a los Consorcistas del interior que lleguen a realizar gestiones en Resistencia, según expresaron.


La ciencia de la lectura y los desafíos cognitivos: Expertas profundizan en el aprendizaje actual

Paro y movilización judicial en Chaco: gremios endurecen el plan de lucha por salarios y contra el ajuste en la Legislatura

Homenaje legislativo a las MiPyMEs: la Cámara de Diputados del Chaco destaca el motor productivo provincial

Paro y movilización judicial en Chaco: gremios endurecen el plan de lucha por salarios y contra el ajuste en la Legislatura

Chaco: Confirman la acreditación del refrigerio para trabajadores activos

El fenómeno de El Niño moviliza al Chaco con un plan de prevención y despliegue estratégico multisectorial

Préstamo por anticipo de aguinaldo en Nuevo Banco del Chaco: acreditación inmediata y requisitos


