Quinto mandato consecutivo de Raúl Kloster en la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco

Jorge Raúl Kloster asume el quinto mandato consecutivo como presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco. En la primera reunión del año, se evalúa la ejecución de obras en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial en las 5 Zonas Viales.

Actualidad - Provincia
Asociacion-de-Consorcios-Camineros-19-01-11-01
Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Asociación de Consorcios Camineros del Chaco

 

Durante la primera reunión del año 2.019 de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Jorge Raúl Kloster asumió el quinto mandato consecutivo como presidente de la Comisión Directiva de dicha entidad que agrupa a 102 Consorcios Camineros. De esta manera, suma 9 presidencias desde la puesta en vigencia de la Ley de creación de los Consorcios Camineros  en esta provincia hace 28 años. 

 

 

Acompañarán en esta nueva  gestión de Kloster, los integrantes de la misma Comisión Directiva que estuvieron en el 2.018, ya que fueron reelectos en su totalidad: 

secretario………….…....………………………… Jorge Alberto López

vocal titular primero y tesorero………….Eladio Gómez

vocal titular segundo………………………….Víctor  Convach

vocal titular tercero…………………………… Juan Carlos Plozzer

vocal suplente primero……………………….Pedro Pablo Radojkovic;

vocal suplente segundo……………………….Julio Cesar Fantin;

vocal titular tercero…………………………….Javier Valenzuela;

vocal suplente cuarto………………………….Néstor  Ariel Dubraba

vocal suplente quinto…………………………Avelino Trangoni

revisor de cuentas titular………………......José Ernesto Novak

revisor de cuentas suplente……………….Carlos Rubén Marianovich.  

 

 

Durante esta primera reunión del 2019,  las autoridades delinearon un plan de acción y objetivos a cumplir durante el corriente año, tratándose en especial la situación de diferentes zonas afectadas por la emergencia meteorológica que afectan los caminos rurales y el sector productivo. 

 

 

Por otra parte se analizó también sobre la distribución y disponibilidad de fondos, como así también la ejecución de obras en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial en las 5 Zonas Viales. 

 

 

En otro orden de cosas, se adelantó que en la primera quincena del mes de febrero se realizará la próxima reunión de la Comisión Directiva de la ACC en la nueva sede social que posee  la Asociación de Consorcios Camineros en Resistencia y que está prevista  ser inaugurada oficialmente para los próximos meses de este año. El lugar no solo servirá  para la reunión de la Comisión Directiva  de la ACC y su oficina administrativa, sino que también  fue diseñada con  espacios para albergar a los Consorcistas del interior que lleguen a realizar gestiones en Resistencia, según expresaron.

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.