Peppo convoca a elecciones en Villa Río Bermejito para el 28 de octubre

El gobernador Domingo Peppo anuncia la convocatoria a elecciones en Villa Río Bermejito para el 28 de octubre. Se interioriza sobre la situación de la comuna.

Actualidad - Provincia
Anuncio-de-convocatoria-a-elecciones-en-Bermejito-18-08-28-01
El gobernador Domingo Peppo anuncia la convocatoria a elecciones en Villa Río Bermejito

El gobernador Domingo Peppo se reunió esta mañana en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno con el comisionado interventor de Villa Río Bermejito, Rubén Guillón, con quien se interiorizó sobre la situación de la comuna. Tras el encuentro, anunciaron que el 28 de octubre se realizarán las elecciones para elegir al nuevo intendente.

 

 

Fueron parte del cónclave, el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas y la secretaria de Municipios y Ciudades, Beatriz Bogado.

 

 

Nievas destacó que “con el llamado a elecciones el pueblo se expresará soberanamente con respecto a su futuro, que es el objetivo primordial de la gestión del interventor”. Y sobre la marcha de la intervención a la comuna destacó que “se recuperó la normalización de la institucionalidad y el restablecimiento de los servicios municipales, como así también la paz, la concordia y el diálogo con todos los sectores de la comuna”.

 

 

El ministro de Gobierno también dio a conocer que el interventor solicitó “la colaboración del Tribunal de Cuentas en lo que refiere al estado contable de las cuentas de la comuna”. En ese sentido volvió a remarcar que “el gobernador dispuso el acompañamiento total a la gestión de Guillón. Además de reestablecer la institucionalidad de Bermejito, vamos a potenciar a esta villa turística por excelencia que tiene nuestra provincia e Bermejito”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.