Tormentas fuertes anuncia el SMN, para el sur y centro de Chaco

Tormentas fuertes anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para el sur y centro de Chaco para la tarde de este lunes. Pronostica además la posibilidad de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Provincia 07 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SMN-16-11-07-01
Imágenes satelitales en la zona de cobertura de la alerta emitida por el SMN

Un alerta meteorológico por tormentas fuertes emitió el Servicio Meteorológico Nacional para el sur y centro de Chaco; centro y norte de Córdoba; oeste de Corrientes; noroeste de Entre Ríos; centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.


El organismo meteorológico describe que “se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, en el centro y oeste de Córdoba y en el sur de Santiago del Estero”.


Luego pronostica que se espera que las áreas con tormentas se extiendan al resto de la zona de cobertura. Anuncia además que algunas de estas serán localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Te puede interesar

Mucho calor y tormentas para el inicio de octubre

El comienzo de octubre llega con temperaturas más bajas y con tormentas para el Este del Chaco, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional. Mientras que se prevén temperaturas máximas cercanas a los 40°C, también se esperan tormentas, algunas intensas.

Cielo-Resistencia-19-09-30-01

Sesiona el Parlamento Juvenil

La presidenta de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta, toma juramento a los 32 legisladores juveniles. La sesiones de este parlamento se realizarán una vez por mes y seguirán el proceso legislativo.

Parlamento-Juvenil-19-09-19-01

La Unión Judicial ratifica el paro para este viernes

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, ratifica la el paro de actividades para este viernes 8. La medida será con retiro de los lugares de trabajo a las 10.30 y concentración frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-01

Convocan a debatir una Ley de Educación Superior

Con la consigna “En defensa de la Educación Pública”, organizaciones estudaintiles, agrupaciones políticas, movimientos sociales, gremios y sindicatos se autoconvocan para debatir una Ley de Educación Superior para el viernes 30, a las 17.30 horas, en el Campus de la UNNE. Participarán Gabriela Diker; el diputado nacional Daniel Filmus y el intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich.  

En-defensa-de-la dignidad-nacional-19-08-28-01