Tormentas fuertes anuncia el SMN, para el sur y centro de Chaco

Tormentas fuertes anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para el sur y centro de Chaco para la tarde de este lunes. Pronostica además la posibilidad de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.





SMN-16-11-07-01
Imágenes satelitales en la zona de cobertura de la alerta emitida por el SMN

Un alerta meteorológico por tormentas fuertes emitió el Servicio Meteorológico Nacional para el sur y centro de Chaco; centro y norte de Córdoba; oeste de Corrientes; noroeste de Entre Ríos; centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.


El organismo meteorológico describe que “se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, en el centro y oeste de Córdoba y en el sur de Santiago del Estero”.


Luego pronostica que se espera que las áreas con tormentas se extiendan al resto de la zona de cobertura. Anuncia además que algunas de estas serán localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Te puede interesar

Zdero pretende que las empresas del Estado paguen la luz

El legislador provincial Leandro Zdero junto a su par, Carim Peche, propicia el corte de luz a las empresas del Estado en el  caso de que no se pague las deudas pendientes. En un proyecto de Ley, les otorga un plazo de 60 días.  

Leandro-Zdero-20-03-05-01

Ya son 148 casos positivos de coronavirus en Chaco

Suman 148 los positivos de coronavirus y 716 los negativos. La ministra de Salud de la Provincia brindó detalles de la teleconferencia que mantuvo con la cartera sanitaria nacional y detalló las medidas anunciadas para continuar conteniendo la emergencia. 

gobernador-Jorge-Capitanich- anuncia-en-teleconferencia-148-casos-de-coronavirus 2020-04-09

Nancy Sotelo, nueva delegada del INADI

Nancy Sotelo queda a cargo de la delegación en Chaco del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo . Viene de cumplir funciones como subsecretaria de Promoción de Políticas de Género

Nancy-Sotelo-delegada-INADI-20-03-10-01

COVID-19: Causas justificadas para circular en la vía pública

La Policía del Chaco da a conocer las causas que serán justificadas para transitar en la vía pública en el marco del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial. El ciudadano deberá contar con la documentación que justifique su traslado.

Policia-del-Chaco-02

COVID-19: El ISEPCi Chaco considera “necesario el control de precios”

El ISEPCi Chaco (Instituto de Investigación Social Económica y Política Ciudadana da a conocer que “en los dos primeros meses del año se ha acumulado el 8,65 por ciento de incremento en productos de la canasta básica". Ante la emergencia sanitaria considera necesario “el control de precios”.

logo-isepci

El Consejo de la Magistratura extiende el receso hasta el 19 de abril

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento a través de la Resolución “Ad Referendum” Nº 674 del día de la fecha, resolvió extender el receso administrativo dispuesto por Resolución Nº 673/20 hasta el 19 de abril. La decisión implica sin asistencia del personal alguno al Organismo.

Consejo-de-la-Magistratura-01