Anuncian fuertes tormentas para el Chaco y parte del norte argentino

Tormentas, algunas localmente fuertes, anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para la provincia del Chaco. La zona de cobertura se amplía a gran parte de NEA y NOA.  

Actualidad - Provincia
SMN-17-12-22-01
Área de cobertura del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta y avisos a corto plazo por tormentas severas en zonas del NEA y la provincia del Chaco.

 

 

Anuncia tormentas severas en el este de Catamarca, centro y  sur de Chaco, Corrientes, Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

 

 

Pronostica un frente frío para el área de cobertura para la madrugada del sábado 23, tormentas, algunas severamente fuertes, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica en cortos períodos y ocasional caída de granizo. Mejora gradual de sur a norte a lo largo de la mañana.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.