Anuncian fuertes tormentas para el Chaco y parte del norte argentino

Tormentas, algunas localmente fuertes, anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para la provincia del Chaco. La zona de cobertura se amplía a gran parte de NEA y NOA.  

Actualidad - Provincia
SMN-17-12-22-01
Área de cobertura del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta y avisos a corto plazo por tormentas severas en zonas del NEA y la provincia del Chaco.

 

 

Anuncia tormentas severas en el este de Catamarca, centro y  sur de Chaco, Corrientes, Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

 

 

Pronostica un frente frío para el área de cobertura para la madrugada del sábado 23, tormentas, algunas severamente fuertes, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica en cortos períodos y ocasional caída de granizo. Mejora gradual de sur a norte a lo largo de la mañana.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Convenio-Ministerio-de-Salud-Insssep-26-01-15-02

Acuerdan continuidad de las prestaciones del Insssep

Chaco On Line

El Ministerio de Salud y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) suscriben un Convenio Marco de cooperación, coordinación y asistencia recíproca. Apunta a garantizar la continuidad, oportunidad y calidad de las prestaciones de salud destinadas a los beneficiarios y afiliados.