Chaco On Line Chaco On Line

Velada rockera psicodélica electrónica

La movida rockera psicodélica electrónica tendrá sonoridad en la noche del viernes 14, en Bohemia Café-Bar (avenida Ávalos 450, Resistencia). Estarán los locales Libélulas y los correntinos Viñas.

Música
Libelulas-01
Libélulas

Libélulas- Hawaii

Este viernes 14 de octubre, a partir de las 23, estarán sonando Libélulas y Viñas en vivo, en Bohemia Café Bar (avenida Ávalos 450, Resistencia).




LIBÉLULAS



Libélulas es una banda de Resistencia. Está integrada por Alejandro Rodriguez, en voz y guitarra; Gerardo Rodríguez, en bajo, sintetizador y programaciones y Lisandro Maldonado, en batería. Se auto-reconocen en el rock-indietronics. Tienen una producción en la web llamada “El Retorno”.


VIÑAS


Viñas es una banda de Corrientes Capital, nacida en el año 2011, conformada por Emiliano Polo (guitarra y voz), Juan Pablo Bonassies (batería), Augusto Massochi (teclados) y José Asayag (bajo). La propuesta se mueve entorno al rock psicodélico con toques experimentales sin dejar de lado un componente pop en sus canciones. Actualmente se encuentran presentando en vivo su primer LP "Espía", editado a fines de 2015.




Te puede interesar

Chaco-Suena-Bien-Todos-los-dias-un-poco-20-12-17-01

Satisfactoria revisión del año, del programa "Chaco Suena Bien"

Música

En una de revisión de lo hecho, desde el proyecto artístico “Chaco Suena Bien”, hacen un balance más que positivo de este 2.020. El proyecto tiene desde “Conciertos en Casa”, hasta talleres de formación, participación en eventos internacionales, y presentación de nuevas músicas desde paisajes locales.   

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias