Boom Boom Kid vuelve con un show "para gente descontracturada"

Boom Boom Kid hará sonar su rock alternativo hardcore nuevamente en Resistencia. Será el sábado 1 de octubre, desde las 19, en Natzumi, donde presentará un “disco descontracturado para gente descontracturada”.



Boom-Boom-Kid-03
Boom Boom Kid
Boom-Boom-Kid-02
Boom Boom Kid
Boom-Boom-Kid-01
Boom Boom Kid
Boom Boom Kid- I do
Boom Boom Kid- Bick to brick

Boom Boom Kid, llega a Resistencia para dar un show junto a sus muchachos. Estará en Natzumi (San Lorenzo y Franklin), el sábado 1 de octubre.


Carlos Damián Rodríguez, anteriormente conocido como Nekro y hoy llamado Boom Boom Kid se presenta diciendo que tiene “demasiado en fiestas yirando en multicolor y feliz con el mono al hombro desde 1989”.


Presentará un “disco descontracturado para gente descontracturada, mientras seguimos ensayando para el nuevo disco”.


Mientras, desfila con su última producción Demasiado en fiestas, recorriendo el país y que el sábado 1 de octubre lo traerá a Resistencia.

Te puede interesar

Músicos de la región homenajearán a Spinetta

Luis Alberto Spinetta será homenajeado por músicos de la región este sábado 25, a partir de las 21, en el auditorio de la Casa de las Culturas. Es parte de la segunda edición del ciclo Activa Mùsica. 

Homenaje-a-Spinetta-02

Pepe Aguirre: 30 años con el Rock del NEA

El Rock del NEA celebra la trayectoria de Pepe Aguirre con la publicación del material discográfico “30 años Gracias”. Una antología que recorre su rica historia musical: canciones de Arcángel; Chevy 72; Spiritual, homenajes e influencias.  

Pepe-Aguirre-101

Bandas locales y de la región, en el Fontana Rock

Este sábado 22, más de una decena de bandas y artistas locales y de la región darán forma al Fontana Rock. En el Complejo Deportivo “Néstor Kirchner”, entre las 18 y las 2 horas, la música estará acompañada de exposiciones temáticas; pinturas en vivo; tatuajes; locales de barbería y emprendedores locales.

Fontana-Rock-01