Boom Boom Kid vuelve con un show "para gente descontracturada"

Boom Boom Kid hará sonar su rock alternativo hardcore nuevamente en Resistencia. Será el sábado 1 de octubre, desde las 19, en Natzumi, donde presentará un “disco descontracturado para gente descontracturada”.

Música 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Boom-Boom-Kid-03
Boom Boom Kid
Boom-Boom-Kid-02
Boom Boom Kid
Boom-Boom-Kid-01
Boom Boom Kid
Boom Boom Kid- I do
Boom Boom Kid- Bick to brick

Boom Boom Kid, llega a Resistencia para dar un show junto a sus muchachos. Estará en Natzumi (San Lorenzo y Franklin), el sábado 1 de octubre.


Carlos Damián Rodríguez, anteriormente conocido como Nekro y hoy llamado Boom Boom Kid se presenta diciendo que tiene “demasiado en fiestas yirando en multicolor y feliz con el mono al hombro desde 1989”.


Presentará un “disco descontracturado para gente descontracturada, mientras seguimos ensayando para el nuevo disco”.


Mientras, desfila con su última producción Demasiado en fiestas, recorriendo el país y que el sábado 1 de octubre lo traerá a Resistencia.

Te puede interesar

Llega Tini a Resistencia con sus hits recargados

Tini, la cantante argentina que brilla en el mundo, llega a Resistencia el próximo domingo 8 de diciembre. Se presentará en el Club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515) a las 20 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta para algunos sectores, ya que las PREMIUM se agotaron.

TiniFresaAlta+

El Coro Chalaalapi + Lagartijeando inician gira presentando Raíces y remixes

El Coro Qom Chelaalapí llevará el show Raíces y remixes, junto al productor y DJ Lagartijeando, por distintos puntos del país. En septiembre recorrerán distintas localidades chaqueñas, en octubre se presentará en Rosario y Córdoba, y en noviembre estará en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires.

Coro Qom Chelaalapi meets Lagartijeando - Antiguos Dueños De Las Flechas (Revisión EP / BIJ005)

Rock & folk, en el CCN

Los grupos  Rima con tu vieja remera y Alter ego estarán este viernes 11, desde las 20.30, en el Centro Cultural Nordeste. Las presentaciones son parte del Circuito Universitario de Música Independiente.

Rima-con-tu-vieja remera-Alter-ego-01