Boom Boom Kid vuelve con un show "para gente descontracturada"

Boom Boom Kid hará sonar su rock alternativo hardcore nuevamente en Resistencia. Será el sábado 1 de octubre, desde las 19, en Natzumi, donde presentará un “disco descontracturado para gente descontracturada”.

Música 19 de noviembre de 2016



Boom-Boom-Kid-03
Boom Boom Kid
Boom-Boom-Kid-02
Boom Boom Kid
Boom-Boom-Kid-01
Boom Boom Kid
Boom Boom Kid- I do
Boom Boom Kid- Bick to brick

Boom Boom Kid, llega a Resistencia para dar un show junto a sus muchachos. Estará en Natzumi (San Lorenzo y Franklin), el sábado 1 de octubre.


Carlos Damián Rodríguez, anteriormente conocido como Nekro y hoy llamado Boom Boom Kid se presenta diciendo que tiene “demasiado en fiestas yirando en multicolor y feliz con el mono al hombro desde 1989”.


Presentará un “disco descontracturado para gente descontracturada, mientras seguimos ensayando para el nuevo disco”.


Mientras, desfila con su última producción Demasiado en fiestas, recorriendo el país y que el sábado 1 de octubre lo traerá a Resistencia.

Te puede interesar

Músicos de la región homenajearán a Spinetta

Luis Alberto Spinetta será homenajeado por músicos de la región este sábado 25, a partir de las 21, en el auditorio de la Casa de las Culturas. Es parte de la segunda edición del ciclo Activa Mùsica. 

Homenaje-a-Spinetta-02

Lo tropical y la balada suben al escenario del Guido

Como propuesta musical el Instituto de Cultura del Chaco ofrece a los resistencianos a Lisandro Machado con un repertorio de folclore y a la balada, este viernes 29 de noviembre. También suma al grupo Viento Norte reconocido por su música tropical, este sábado 30.

grupo-Viento-Norte

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.