Colectivos: Extienden el plazo de presentación para la licitación

Resistencia extiende hasta el 15 de septiembre el plazo de presentación de los pliegos para la licitación del servicio de transporte público de pasajeros, cuya apertura de sobres de ofertas de empresas se llevará a cabo en la sede del Municipio, en avenida Italia 150.

Actualidad - Ciudad Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Lines-5-22-09-09-01
Colectivo de la Línea 5

“Las propuestas deben beneficiar a toda la comunidad, que tengan unidades, frecuencias y garitas óptimas, entre otros factores, y esto implica tiempo”, explica el secretario de Gobierno comunal, Hugo Acevedo.

 

 

 

Además indica que se extendió la fecha de presentación de pliegos de licitación para darle tiempo a todas las empresas interesadas, para que puedan cumplimentar requisitos y condiciones que se establecen.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.