}

reviewbox-site

Rigen los nuevos valores de los cortes de carne más representativos

Comienza a regir este lunes, el programa Cortes Cuidados, que contempla los 7 cortes de carne más representativos del consumo a precios acordados por debajo de los del mercado.

Cortes-cuidados-22-07-11-01
Cortes de carne

De acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Comercio Interior, los nuevos precios por kilo son: asado de tira, 729 pesos; vacío, 955 pesos; matambre, 929 pesos; falda, 478 pesos; tapa de asado, 729 pesos; nalga, 999 pesos; y paleta, 809 pesos.

 

 

Los nuevos valores lo establecen a partir de reuniones de trabajo mantenidas por el nuevo titular del área, Martín Pollera, con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y con los directivos del consorcio de exportadores de carnes ABC. Los nuevos precios que rigen hasta el 7 de agosto próximo.


 

Te puede interesar

Massa renuncia a su banca

La Cámara de Diputados acepta por unanimidad la renuncia de Sergio Massa a su banca de legislador por la provincia de Buenos Aires. Designado como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, asumirá este miércoles en el cargo.

Sergio-Massa-22-08-02-01

Aumentos en las tarifas de gas, luz y agua anunciarán el martes

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunciará el próximo martes los niveles de aumentos en las tarifas de gas, energía eléctrica, y agua que regirán en las distintas regiones del país. "Se buscará respetar las particularidades de cada región", indican fuentes del Palacio de Hacienda.

Sergio-Masssa-22-08-04-01

Massa asume en Economía

El presidente Alberto Fernández le toma juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura en el marco de un acto que se llevara a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Asuncion-de-Sergio-Massa-ministro-de-Economia-22-08-03-01