La UTN abre la preinscripción para el Primer Turno del Seminario Universitario para el ingreso a la UTN

Hasta el sábado 7, está abierta la preinscripción para el Primer Turno del Seminario Universitario para el ingreso a las carreras de grado de la Facultad Resistencia de la UTN. Se dictarán en forma virtual todos los sábados de mayo a noviembre y los exámenes serán presenciales. 

UTN-22-05-02
Sede de la UTN Resistenca

Hasta este sábado 7 de mayo, se encuentra abierta la preinscripción online, al Primer Turno del Seminario Universitario para ingresar en 2.023 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN. Las clases correspondientes al Seminario serán en modalidad virtual, todos los sábados, de mayo a noviembre del año en curso, y los exámenes serán presenciales.

 

 UT


El Seminario Universitario está destinado a los alumnos que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en alguna de las cuatro carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la carrera elegida, Comunicación Lingüística y Matemática y Física. La clase de presentación será el martes 17 de mayo, a las 18, en modalidad presencial para quienes viven en el Gran Resistencia y virtual para el resto de los inscriptos.

 


Para comenzar el proceso de preinscripción, los interesados deben ingresar en el sitio https://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes, completar el formulario en línea y adjuntar a continuación la siguiente documentación digitalizada en formato PDF: DNI, constancia de alumno/a regular, en el caso de quienes están cursando el último año del secundario, o título del nivel secundario legalizado, y constancia de CUIL.

 

 

 

Para cualquier consulta sobre las inscripciones, escribir al correo electrónico [email protected] La oficina de Seminario Universitario también atiende en forma presencial, los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20, y los martes y jueves, de 18 a 21, en el edificio central de UTN Resistencia, sito en French 414. 

Te puede interesar

La Intergremial Judicial explica la política salarial a sus afiliados

La Intergremial Judicial concreta una reunión informativa, en la sede de la CGT. Da a conocer la aplicación del Convenio Colectivo Salarial 2.022 junto a las políticas aplicadas acerca de la distribución en los haberes; sumado a que queda pendiente el pago de los meses de julio  y el último trimestre del año. 

Intergremial-Judicial-22-05-20-01

FESICh SITECh Castelli con paro por 48 horas reclama por recomposición

FESICh SITECh Castelli lleva adelante un paro por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades. Es en reclamo por recomposición salarial; el respeto a la jornada laboral de los docentes; instalación de Reconocimientos Médicos, en todas las localidades, entre otros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-06-01-01

La Marcha Federal llega este jueves 12, a CABA

Barrios de Pie / Libres del Sur y las organizaciones de la Unidad Piquetera inician el martes 10, la Marcha Federal. Llegarán el jueves 12 a CABA. La columna del NEA lleva adelante un masivo acto en Rosario en el Monumento a la Bandera.

Barrios-de-Pie-22-05-11-02