}

reviewbox-site

La UTN abre la preinscripción para el Primer Turno del Seminario Universitario para el ingreso a la UTN

Hasta el sábado 7, está abierta la preinscripción para el Primer Turno del Seminario Universitario para el ingreso a las carreras de grado de la Facultad Resistencia de la UTN. Se dictarán en forma virtual todos los sábados de mayo a noviembre y los exámenes serán presenciales. 

UTN-22-05-02
Sede de la UTN Resistenca

Hasta este sábado 7 de mayo, se encuentra abierta la preinscripción online, al Primer Turno del Seminario Universitario para ingresar en 2.023 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN. Las clases correspondientes al Seminario serán en modalidad virtual, todos los sábados, de mayo a noviembre del año en curso, y los exámenes serán presenciales.

 

 UT


El Seminario Universitario está destinado a los alumnos que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en alguna de las cuatro carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la carrera elegida, Comunicación Lingüística y Matemática y Física. La clase de presentación será el martes 17 de mayo, a las 18, en modalidad presencial para quienes viven en el Gran Resistencia y virtual para el resto de los inscriptos.

 


Para comenzar el proceso de preinscripción, los interesados deben ingresar en el sitio https://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes, completar el formulario en línea y adjuntar a continuación la siguiente documentación digitalizada en formato PDF: DNI, constancia de alumno/a regular, en el caso de quienes están cursando el último año del secundario, o título del nivel secundario legalizado, y constancia de CUIL.

 

 

 

Para cualquier consulta sobre las inscripciones, escribir al correo electrónico [email protected] La oficina de Seminario Universitario también atiende en forma presencial, los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20, y los martes y jueves, de 18 a 21, en el edificio central de UTN Resistencia, sito en French 414. 

Te puede interesar

Innovadora propuesta de urbanización para la zona Sur de Resistencia

Mediante una propuesta innovadora y sustentable, un trabajo final de carrera de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE avanza en la elaboración de un anteproyecto de urbanización de predios en el Ex Campo de Tiro del sur de la ciudad de Resistencia que serán destinados para viviendas de profesionales.

urbanizacion-22-08-29-01

Tendencias en streaming

Spotify revela los temas de tendencia en streaming en Argentina, en torno a actividades de andar en rollers y bicicleta, viajes por ruta y desde casa.

Shakira-y-Carlos-Vives 2020-08-21