}

COVID- 19: Salud asegura no tener inconvenientes con el mantenimiento de vacunas

La cartera sanitaria chaqueña afirma que tanto hospitales, centros de salud y espacios de almacenamiento  de vacunas contra COVID- 19 cuentan con los equipos adecuados para mantener los temperaturas óptimas de las dosis. Durante el fin de semana no se reportan inconvenientes respecto almacenamiento y mantenimiento de las vacunas.

Vacunacion-21-05-04-01

El Ministerio de Salud Pública del Chaco asegura que tanto los hospitales como los centros de salud y espacios de almacenamiento de vacunas contra COVID-19 de todo el territorio provincial cuentan con los equipamientos adecuados para conservar y mantener las temperaturas óptimas de las dosis. Asimismo, los espacios de acopio de las inmunizaciones cuentan con planes de contingencia para resguardar las vacunas ante interrupciones del suministro de energía y garantizar la eficacia de las inoculaciones.

 

 

 

Durante el fin de semana no se reportan inconvenientes en lo que respecta al almacenamiento y mantenimiento óptimo de las vacunas en los centros de conservación de las dosis contra COVID-19.

 

 

 

Señalan que los hospitales, los centros de salud y los vacunatorios donde se almacenan las dosis contra COVID-19 de todo el territorio provincial cuentan con grupos electrógenos o equipamientos adecuados para conservar las temperaturas adecuadas de las inmunizaciones en casos de cortes de energía eléctrica fortuitos o prolongados.

 

 

 

Asimismo, desde la cartera sanitaria provincial explican que en los hospitales, centros de salud y vacunatorios se realizan controles rutinarios del estado del stock de vacunas contra COVID-19, tanto los fines de semana como los feriados. 

 

 

 

Te puede interesar

Promueven la instalación de bancos inclusivos

La legisladora provincial Elda Insaurralde propicia la incorporación de bancos adaptados para personas que utilizan  sillas de ruedas, en una iniciativa legislativa. Se emplazarán en plazas y espacios de esparcimiento.

Bancos-inlusivos-22-06-03-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01