Ortiz Melgratti: "Gustavo Martínez debe dejar las chicanas de lado y trabajar para solucionarlo, al referirse al tratamiento de la tracción a sangre

El  concejal Dino Ortiz Melgratti plantea que el intendente "Gustavo Martínez debe dejar las chicanas de lado y trabajar para solucionarlo", al referirse al tratamiento de la tracción a sangre".   

Actualidad - Ciudad
Dino Ortiz Melgratti Sustitución a Sangre-21-11-16-01

El  concejal Dino Ortiz Melgratti plantea que el Gustavo Martínez debe dejar las chicanas de lado y trabajar para solucionarlo, al referirse al tratamiento de la tracción a sangre. 

 

 

El concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se refiere a las últimas declaraciones del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, en las que culpa a la oposición por el no tratamiento del proyecto que prevé eliminar la tracción a sangre. “Reducirlo a que es nuestra culpa que no se apruebe es una chicana muy básica, hay que trabajar en serio éste tipo de problemáticas”

 


El edil de la capital chaqueña explica que “si bien dentro del proyecto de Código de Tránsito y Transporte figura la eliminación de la tracción a sangre, es un proyecto que engloba muchos otros temas más que deben ser tratados y estudiados apropiadamente, no a las apuradas como pretende el intendente”

 


“Además hablar de eliminación de la tracción a sangre es no conocer la problemática tampoco, hay que lograr la sustitución de ella, para que los carreros puedan mantener su trabajo en las condiciones adecuadas”, continúa diciendo el concejal radical.

 


“Soy un firme defensor de los animales, la tracción a sangre debe ser sustituida lo antes posible no sólo por el maltrato animal sino por el caos y accidentes en el tránsito que origina, pero para lograrlo hay que sentarse a trabajar seriamente entre todos los actores involucrados y no apurar con chicanas que no sirven de nada”,  concluye Ortiz Melgratti.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-03

Inician la preparación del Via Crucis

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.