Últimas noticias

El Frente de Todos celebrará el Día de la Lealtad, en Sáenz Peña

El Frente de Todos Chaco convoca a la militancia al encuentro por el Día de la Lealtad este domingo 17 de octubre, en el club Los Águilas de Sáenz Peña. Habrá actividades y shows musicales, desde las 17.

Actualidad - Provincia
Dia-de-la-Lealtad_Convocatoria-21-10-15-01

El Frente de Todos Chaco invita a participar de las actividades por el Día de la Lealtad, que tendrá lugar este domingo 17 de octubre desde las 17 horas en el club Los Águilas de Presidencia Roque Sáenz Peña. El acto central, con la presencia del gobernador y presidente del Partido Justicialista, Jorge Capitanich, será a las 20 horas.

 Dia-de-la-Lealtad_Convocatoria-21-10-15-02

“Es una fiesta muy importante para nosotros, donde vamos a contar con la presencia del presidente del partido Jorge Capitanich y aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los compañeros y compañeras de Sáenz Peña y zonas aledañas”, expresa la diputada provincial y candidata a renovar su banca, Liliana Spoljaric durante una conferencia de prensa esta mañana.

 

De esta manera, se invita a la comunidad a celebrar el Día de la Madre y de la Lealtad. En el lugar habrá además espectáculos musicales y estarán presentes los candidatos a diputados nacionales y provinciales de la Lista 501.

 

Candidatas para la Legislatura provincial:

 

Mariela Quirós

Rodrigo Ocampo

Paola Benítez

Atlanto Honcheruk

Gricelda Ojeda

Juanjo Bergia

Andrea Charole

Juan Carlos Ayala

Liliana Spoljaric

Toto Castillo

Alicia Torres

Roberto Bracone

Mariela Guerra

Tomás Benedetto

Luciana Delgado

Gustavo D’ Alessandro

 

Candidatos  a diputados nacionales:

 

Juan Manuel Pedrini

María Luisa Chomiak

Fabricio Bolatti

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.