Últimas noticias

Nivel Inicial: inscriben para Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia

Docentes de Nivel Inicial podrán inscribirse a los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia será desde el 18 al 29 de octubre del 2021, Las modalidades son online, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital.

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educacion-21-19-15-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, hace saber a docentes de Nivel Inicial de toda la provincia que la fecha de inscripción para los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia será desde el 18 al 29 de octubre del 2021, para cubrir cargos de maestros de sección.

 

 

 

Las modalidades de inscripción son online, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital en el apartado de Junta de Nivel Inicial, donde deberá completarse la inscripción electrónica y subir la documentación, o por Correo Postal enviando el formulario de inscripción y la documentación al Ministerio de Educación del Chaco, Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Gobernador Bosch 99 -Nave 1- Resistencia C.P: 3500, Chaco.

 

 

 

Para consultas o mayor información, los aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: [email protected] o comunicarse al teléfono 3624 453033

Te puede interesar
Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Leandro-Zdero-gobernador-del-Chaco-anuncia-aumento-para-los-docentes

Zdero anuncia incremento para docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.