
Desde hoy, jueves 8 se realizará el Período de Tachas para maestros de grado y de materias especiales. Se extenderá por 10 días hábiles.
Docentes de Nivel Inicial podrán inscribirse a los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia será desde el 18 al 29 de octubre del 2021, Las modalidades son online, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital.
Educación - DocentesEl Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, hace saber a docentes de Nivel Inicial de toda la provincia que la fecha de inscripción para los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia será desde el 18 al 29 de octubre del 2021, para cubrir cargos de maestros de sección.
Las modalidades de inscripción son online, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital en el apartado de Junta de Nivel Inicial, donde deberá completarse la inscripción electrónica y subir la documentación, o por Correo Postal enviando el formulario de inscripción y la documentación al Ministerio de Educación del Chaco, Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Gobernador Bosch 99 -Nave 1- Resistencia C.P: 3500, Chaco.
Para consultas o mayor información, los aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: [email protected] o comunicarse al teléfono 3624 453033
Desde hoy, jueves 8 se realizará el Período de Tachas para maestros de grado y de materias especiales. Se extenderá por 10 días hábiles.
Más de 6 mil docentes inscriptos inician la capacitación online del curso Entornos Escolares Saludables por el canal de YouTube de la Plataforma Futuro. Está orientada a docentes y no docentes de todos los niveles y modalidades
Este miércoles 7, estará depositada la primera cuota del fondo de insumos escolares. Se acreditará en la tarjeta Tuya Recargable asignada al director/a de cada institución.
Para la elección de miembros oficiales de la Junta de nivel Primario Resistencia se concreta una reunión en el Ministerio de Educación. Participan los apoderados legales de las listas habilitadas.
Está publicada la lista provisoria de docentes titulares 2025. El periodo de tachas se extiende hasta el 6 de mayo.
El Ministerio de Educación hace saber que a fin de establecer la fecha del acto electoral y su cronograma de actividades, se convoca a los apoderados de las listas participantes para mañana viernes, 4 de abril, a una reunión informativa.