Nivel Inicial: inscriben para Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia

Docentes de Nivel Inicial podrán inscribirse a los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia será desde el 18 al 29 de octubre del 2021, Las modalidades son online, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital.

Ministerio-de-Educacion-21-19-15-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, hace saber a docentes de Nivel Inicial de toda la provincia que la fecha de inscripción para los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia será desde el 18 al 29 de octubre del 2021, para cubrir cargos de maestros de sección.

 

 

 

Las modalidades de inscripción son online, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital en el apartado de Junta de Nivel Inicial, donde deberá completarse la inscripción electrónica y subir la documentación, o por Correo Postal enviando el formulario de inscripción y la documentación al Ministerio de Educación del Chaco, Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Gobernador Bosch 99 -Nave 1- Resistencia C.P: 3500, Chaco.

 

 

 

Para consultas o mayor información, los aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: [email protected] o comunicarse al teléfono 3624 453033

Te puede interesar

Presentan el programa "Jóvenes construyendo memoria"

En la Casa por la Memoria se presenta el programa “Jóvenes Construyendo Memoria” para la construcción de derechos y civismo. Proponen de parte de la juventud, la coordinación de estamentos del Estado Provincial, instituciones educativas, clubes, y organizaciones

jovenes-construyendo-memoria-22-05-13-01

Cristina Kirchner, Honoris Causa, en Resistencia

En Resistencia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe el Honoris Causa del rector de la UNCAus.En su ponencia “Estado, poder y sociedad. Insatisfacción democrática”se refiere al capitalismo; critica al Poder Judicial; a la oposición, por la boleta única y a la concentración económica.

CFK-Honoris-Causa-22-05-06-01