La Cámara de Comercio firma un acuerdo con el Club Sarmiento para ofrecer nuevos beneficios a sus socios

Este miércoles 15 de septiembre, autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y el Club Atlético Sarmiento firman un convenio de colaboración mutua y beneficios exclusivos en el club para comercios socios de la entidad mercantil. 

Actualidad - Ciudad
convenio-Camara-de-Comercio-con-el-Club-Atletico-Sarmiento
Firma de convenio entre la Cámara de Comercio de Resistencia y el Club Sarmiento

Dicho acuerdo contempla descuentos en las actividades del club con el objetivo primordial de fomentar el desarrollo de una vida saludable.

 

 

Del evento participaron, el presidente de la Cámara, Martín Giménez; y el Secretario, Omar Camps. Por parte del Club Sarmiento asistió el presidente Julio Cesar Velazco y el manager y coordinador deportivo, Raúl Valdez.

 

 

En tal sentido, Martín Giménez resaltó: “Valoramos este tiempo de trabajo en conjunto con una institución como el Club Sarmiento, para ofrecer un arsenal de beneficios a nuestros socios; desde descuentos en las actividades del club, hasta pases gratuitos a partidos importantes de los equipos federados”.

 

 

“La pandemia afectó gravemente a los clubes que perdieron afiliados al no poder llevar adelante su programa de actividades como cada año, por eso creemos que este acuerdo es de suma importancia, tanto para el club que está trabajando en recuperar asociados, como para nuestros socios. La pronta llegada de la primavera y el verano serán momentos propicios para realizar deporte y concurrir a la pileta y las hermosas instalaciones que tienen”.

 

 

A su turno, Julio Velazco detalla: “Nos parece estratégico trabajar junto a la Cámara que nuclea al sector empresario y comercial y ofrecerles en esta oportunidad el 20% de descuento en la cuota societaria y en el primer deporte que elijan realizar. Por otra parte tendrán libre acceso a partidos de fútbol y básquet, descuentos en el uso del salón de eventos y también el 50% de descuento en el gimnasio, zumba y funcional”.

 

 

El secretario de la Cámara, Omar Camps concluye con un mensaje de invitación a los socios a hacer uso de estos beneficios y también invitó a todos los comerciantes y empresarios que todavía no se asociaron, a sumarse y aprovechar todas las gestiones que realiza la Cámara en pos del bienestar de sus socios.

 

Información para asociarse

 

Los interesados en asociarse a la Cámara de Comercio de Resistencia pueden llamar a la administración al número 03624 – 448500 o bien solicitar la visita de una asesora comercial mediante las redes sociales de la entidad: facebook (@CamaraResistencia) o instagram (@camararesitencia).

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.