Preparan el retorno a las sesiones legislativas

Hoy se concreta la reunión de Labor Parlamentaria de la Legislatura chaqueña. Es por la sesión ordinaria prevista para este miércoles 1° de septiembre, a las 14 horas.

Actualidad - Provincia
Sesion-Extraordinaria-21-05-20-04

Este miércoles 1 de septiembre, a las 14, tendrá lugar en el recinto legislativo "Deolindo Felipe Bittel", la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Motivo por el cual se realiza hoy la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, con la presencia del diputado del bloque UCR, Livio Gutiérrez.

 

 

Durante el desarrollo de la jornada tanto legisladores como agentes del Poder, trabajarán en un recinto adaptado a las medidas de bioseguridad por la pandemia COVID-19, bajo estrictos protocolos de higiene y resguardo para las personas presentes, debiendo mantener una distancia mínima de 2 metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios. 

 

 

La sesión se podrá seguir en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.