Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Preparan el retorno a las sesiones legislativas

Hoy se concreta la reunión de Labor Parlamentaria de la Legislatura chaqueña. Es por la sesión ordinaria prevista para este miércoles 1° de septiembre, a las 14 horas.

Provincia
Sesion-Extraordinaria-21-05-20-04

Este miércoles 1 de septiembre, a las 14, tendrá lugar en el recinto legislativo "Deolindo Felipe Bittel", la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Motivo por el cual se realiza hoy la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, con la presencia del diputado del bloque UCR, Livio Gutiérrez.

 

 

Durante el desarrollo de la jornada tanto legisladores como agentes del Poder, trabajarán en un recinto adaptado a las medidas de bioseguridad por la pandemia COVID-19, bajo estrictos protocolos de higiene y resguardo para las personas presentes, debiendo mantener una distancia mínima de 2 metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios. 

 

 

La sesión se podrá seguir en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar

Te puede interesar

Bloque-UCR-21-08-04-01

“La entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, disparan desde la UCR

Provincia

Legisladores de la UCR sostienen que “la entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, en referencia al proyecto por el cual la Provincia transfiere a la Municipalidad de Resistencia, los parques Caraguatá, Laguna Argüello; Tiro Federal; de la Democracia; Paseo Sur; además del canal de la avenida Soberanía Nacional y el autódromo,

Jorge-Capìtanich-Jorge-Ferraresi-21-08-02-01

Acuerdan construir 2.700 nuevas viviendas, hasta el 2.023

Provincia

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, mantiene un encuentro con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. Se comprometen a construir 2.700 nuevas viviendas entre 2.021-2.023 y conversan acerca de  los créditos otorgados con el programa Procrear II. 

Lo más visto

Boletín de noticias