}

reviewbox-site

Intentan fortalecer el rol de las Defensorías del Pueblo

El defensor del Pueblo del Chaco; de Resistencia y de Niñas, Niños y Adolescentes, mantienen un encuentro en que buscan fortalecer el rol de estos órganos. Tratan temas como discapacidad, accesibilidad e infraestructura escolar. 

Bernardo-Voloj-Gustavo-Doldan-Valeria-Cruz-21-07-21-01
El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj; de Resistencia, Gustavo Doldàn y de Niñas, Niños y Adolescentes

El defensor del Pueblo del Chaco, Bernardo Voloj, recibe esta mañana a su par de Resistencia ,Gustavo Doldán y a la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes, Valeria Cruz. El objetivo del encuentro fue establecer un trabajo conjunto en temáticas que abarcan a los tres organismos, como ser discapacidad, accesibilidad e infraestructura escolar, entre otros. 

 

 

Explican desde el órgano constitucional provincial que con este encuentro “se busca fortalecer el rol de las Defensorías y su vinculación como colaboradoras críticas del Estado provincial y municipal”.

Te puede interesar

Cabalgata de la Fe: Ambiente asegura cuidar el ecosistema

El Ministerio de Ambiente del Chaco asegura dar el acompañamiento a la 25º edición de la Cabalgata de la Fe, con el objetivo de contribuir al cuidado del ecosistema. Para el cierre, está prevista la presentación del Chaqueño Palavecino.   

Cabalgata-de-la-Fe-22-07-26-01