Chaco On Line Chaco On Line

Intentan fortalecer el rol de las Defensorías del Pueblo

El defensor del Pueblo del Chaco; de Resistencia y de Niñas, Niños y Adolescentes, mantienen un encuentro en que buscan fortalecer el rol de estos órganos. Tratan temas como discapacidad, accesibilidad e infraestructura escolar. 

Provincia
Bernardo-Voloj-Gustavo-Doldan-Valeria-Cruz-21-07-21-01
El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj; de Resistencia, Gustavo Doldàn y de Niñas, Niños y Adolescentes

El defensor del Pueblo del Chaco, Bernardo Voloj, recibe esta mañana a su par de Resistencia ,Gustavo Doldán y a la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes, Valeria Cruz. El objetivo del encuentro fue establecer un trabajo conjunto en temáticas que abarcan a los tres organismos, como ser discapacidad, accesibilidad e infraestructura escolar, entre otros. 

 

 

Explican desde el órgano constitucional provincial que con este encuentro “se busca fortalecer el rol de las Defensorías y su vinculación como colaboradoras críticas del Estado provincial y municipal”.

Te puede interesar

Causa-Lugo-21-05-11-01

Causa Lugo: Este viernes 13, continuarán los alegatos

Provincia

Para la jornada del 12 de mayo, desde las 8, está previsto que continúe la ronda de alegatos en el juicio por la causa “Lugo” que se desarrolla en la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia. En la oportunidad tendrá la palabra la defensora oficial Nº 7, Estefanía Argarate, en representación de Ricardo Retamozo y Claudia Varela.

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Boletín de noticias