Sin venta de moneda extranjera en el Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco anuncia que tiene suspendida la compra de moneda extranjera en home banking. Es por tareas de adecuación del servicio a los requerimiento del Banco Central.

Actualidad - Provincia
Nuevo-Banco-del-Chaco-Corzuela-21-07-12-01
Sucursal Corzuela del Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco da a conocer que, por el momento, está suspendida la compra de moneda extranjera a través de la plataforma home banking.

 

 

La entidad está realizando tareas de adecuación del servicio a nuevos requerimientos del Banco Central de la República Argentina, motivo por el cual no pueden procesarse esas operaciones.

 

 

Una vez finalizadas las tareas, será comunicado el restablecimiento del servicio.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Lo más visto