Sin venta de moneda extranjera en el Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco anuncia que tiene suspendida la compra de moneda extranjera en home banking. Es por tareas de adecuación del servicio a los requerimiento del Banco Central.

Actualidad - Provincia
Nuevo-Banco-del-Chaco-Corzuela-21-07-12-01
Sucursal Corzuela del Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco da a conocer que, por el momento, está suspendida la compra de moneda extranjera a través de la plataforma home banking.

 

 

La entidad está realizando tareas de adecuación del servicio a nuevos requerimientos del Banco Central de la República Argentina, motivo por el cual no pueden procesarse esas operaciones.

 

 

Una vez finalizadas las tareas, será comunicado el restablecimiento del servicio.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.