Chaco On Line Chaco On Line

En Encuentro Cívico afirman: "Gobiernan hace 14 años la provincia y el Chaco está cada vez más pobre"

Dirigentes de Encuentro Cívico- UCR disparan  contra el gobernador Capitanich, afirmando que “llevan 14  años en el poder y el Chaco está cada vez más pobre”. Dicen que la situación sanitaria, educativa, productiva y seguridad está muy complicada y que solo se centra en la interna partidaria. 

Provincia
Encuentro Civico--Hugo-Dominguez-Carlos-Salom-21-07-06-01
Carlos Salom y Hugo Domínguez, dirigentes de Encuentro Cívico- UCR

Referentes de Encuentro Cívico UCR, integrantes de Evolución Chaco, salen al cruce del Gobernador Jorge Capitanich tras lo que consideran un “ataque a la oposición” política en el Chaco. El ex legislador Hugo Domínguez y el actual concejal de Resistencia Carlos Salom, indican que el mandatario provincial y sus socios políticos “gobiernan hace 14 años la provincia y el Chaco está cada vez más pobre” y le recomiendan  “ocúpese de resolver los problemas de los ciudadanos y deje su interna partidaria y la campaña electoral de lado”.

 

 

Domínguez y Salom afirman que la situación sanitaria, educativa, productiva, de seguridad, entre muchos otros problemas “está muy complicada en la provincia” y lamentan que Capitanich “sólo se centre en su interna partidaria y en la campaña electoral, cuando el pueblo necesita que atiendan sus demandas las 24 horas del día, con miles de chaqueños enfermos y otros tantos fallecidos”, aseguran.

 

 

En tal sentido, desde Encuentro Cívico UCR - Evolución Chaco destacan que el concejal Carlos Salom “se puso a disposición para integrar el comité de crisis, junto con otros concejales del bloque UCR, para la atención de la pandemia, en el inicio de la misma (2.020), pero nunca fue convocado para sumar su aporte y experiencia en el diseño de planes de atención de la crisis. Sin embargo, el médico chaqueño sí fue convocado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes por el mismo tema”.

 

 

“Está atascado en su interna partidaria”

 

 

Destacan la “agresividad política descalificadora” del Gobernador y lo asignan a que está atascado en su interna partidaria y en ser fiel ejecutor de las políticas del gobierno de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, aunque ello perjudique a los ciudadanos”, afirman los dirigentes y aclaran que “Capitanich y sus socios no son los únicos inteligentes y que saben gobernar, sólo han tenido el apoyo del pueblo que creyó en ustedes, Gobernador, y hasta el momento se dedicó a gobernar para los propios, dejando de lado a la gran mayoría de los chaqueños”, resaltan.

 

 

“Los docentes, el personal sanitario, entre muchos otros sectores imprescindibles en esta crisis necesitan respuestas que no llegan y el Gobernador pierde el tiempo con su campaña electoral”, indican.

 

 

Por último, ratifican que desde el espacio Encuentro Cívico UCR - Evolución Chaco “con profesionales experimentados y solidarios siempre estaremos a disposición para trabajar juntos, en el marco de la pandemia, para minimizar la crisis que hoy está destruyendo al Chaco”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Boletín de noticias