Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Acuerdan la construcción de viviendas para la Mesa Multisectorial Feminista

El gobernador Jorge Capitanich y los intendentes metropolitanos mantienen reunión con la Mesa Multisectorial Feminista. Acuerdan la construcción de viviendas y soluciones habitacionales. 

Provincia
Mesa-Multisectorial-Feminista-21-04-22-01
Integrantes de la Mesa Multisectorial Feminista

La Mesa Multisectorial Feminista, mantiene la segunda reunión con el Ejecutivo provincial y primera con intendentes metropolitanos, a los efectos de trabajar y ejecutar políticas públicas estructurales con perspectiva de género.

 

Los compromisos expuestos en la reunión son la construcción de salones de usos múltiples, casas integrales de atención a la Mujer, Casas de la diversidad, cupos de terrenos para viviendas y soluciones habitacionales, articulación directa con los  municipios, capacitaciones, empleo y la legislación enviada la Cámara de Diputados que dará celeridad a las causas referidas a violencia por cuestiones de género, entre otros temas tratados.
El gobernador Jorge Capitanich y los intendentes metropolitanos Magda Ayala, Patricia Rodas  y Víctor Pío Rea firman el acta compromiso.


 
También están la vicegobernadora Analia Rach Quiroga; la secretaria de Derechos Humanos, Silvana Pérez; Choni Pérez , Úrsula Ximena Sabarece, mientras que de la Mesa Multisectorial convocante, participan Carolina Carito Cammarano Carina Meza, Dalex Ariadna Gallozo, Gladiz Favretto,  Gisela Gutiérrez, Patricia Edith Carballo, Noemí Graciela Romero, Patricia  Aquino y  Belén Leyes.

 

Te puede interesar

Concurso-vacante-STJ-21-08-30-01

Concurso para el STJ: Este martes 31, será la Audiencia Pública

Provincia

La audiencia pública del concurso para cubrir el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco tendrá lugar mañana martes 31 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el salón de convenciones del hotel Gala. El evento será transmitido en vivo a través de: https://youtu.be/yvUumye6lhE. 

Lo más visto

Boletín de noticias