Bibliotecarios: Inscriben para interinatos y suplencias

Bibliotecarios del Chaco, que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2.020 y hasta abril de 2.021 tendrán abierta la inscripción al Período Extraordinario para Interinatos y Suplencias 2.0.21. Podrán hacerlo desde hoy al 15 de abril, a través de la modalidad online, o por correo postal.

Educación - Docentes
Biblioteca-21-09-15-01
Biblioteca

La Junta de Clasificación de Bibliotecas convoca a los/las docentes bibliotecarios/as de todo el Chaco que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2.020 y hasta el 15 de abril de 2.021 a la inscripción al Período Extraordinario para Interinatos y Suplencias 2.021.

 

La inscripción estará abierta desde el 15 de marzo al 15 de abril de este año, inclusive, en modalidad online, según lo estipulado por la Resolución Nº 816/2.021 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología  y a través de la plataforma Tu Gobierno Digital- SIE o por Correo Postal Certificado a Junta de Clasificación de Biblioteca - Gobernador Bosch 99, Nave 3, C. P. 3.500- Resistencia.

 

Por consultas, escribir a los correos electrónicos [email protected] o [email protected].

 

Documentación a presentar por primera vez:

 

a) Fotocopia autenticada de DNI

b) Fotocopia autenticada de Partida de Nacimiento

c) Título Bibliotecario, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o Constancia de Título con mención del promedio general. (Inc. V de la Reglamentación del Art. 17°-Ley 647-E- Estatuto del Docente)

d) Constancia de otros Servicios Docentes; si los tuviera; extendida por el Director.

e) Otros Títulos. Certificados y antecedentes valorables.

Se recomienda como primer paso realizar el Registro en la Plataforma Tu Gobierno Digital y una vez ingresado en SIE recurrir a la ayuda de Mesa de Ayuda SIE a través del chat o a los correos electrónicos antes indicados.

 

La solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada, Se aplica automáticamente el Régimen de Incompatibilidad establecido en la Ley 647-E-Estatuto Docente.

 

Los aspirantes extranjeros deben cumplir con las condiciones exigidas en el artículo17-inciso a) de la Ley 647-E-Estatuto Docente. El no cumplimiento de los requisitos precedentes, producirán la nulidad de la Solicitud.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Leandro-Zdero-gobernador-del-Chaco-anuncia-aumento-para-los-docentes

Zdero anuncia incremento para docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.