Chaco On Line Chaco On Line

Bibliotecarios: Inscriben para interinatos y suplencias

Bibliotecarios del Chaco, que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2.020 y hasta abril de 2.021 tendrán abierta la inscripción al Período Extraordinario para Interinatos y Suplencias 2.0.21. Podrán hacerlo desde hoy al 15 de abril, a través de la modalidad online, o por correo postal.

Docentes
Biblioteca-21-09-15-01
Biblioteca

La Junta de Clasificación de Bibliotecas convoca a los/las docentes bibliotecarios/as de todo el Chaco que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2.020 y hasta el 15 de abril de 2.021 a la inscripción al Período Extraordinario para Interinatos y Suplencias 2.021.

 

La inscripción estará abierta desde el 15 de marzo al 15 de abril de este año, inclusive, en modalidad online, según lo estipulado por la Resolución Nº 816/2.021 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología  y a través de la plataforma Tu Gobierno Digital- SIE o por Correo Postal Certificado a Junta de Clasificación de Biblioteca - Gobernador Bosch 99, Nave 3, C. P. 3.500- Resistencia.

 

Por consultas, escribir a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

 

Documentación a presentar por primera vez:

 

a) Fotocopia autenticada de DNI

b) Fotocopia autenticada de Partida de Nacimiento

c) Título Bibliotecario, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o Constancia de Título con mención del promedio general. (Inc. V de la Reglamentación del Art. 17°-Ley 647-E- Estatuto del Docente)

d) Constancia de otros Servicios Docentes; si los tuviera; extendida por el Director.

e) Otros Títulos. Certificados y antecedentes valorables.

Se recomienda como primer paso realizar el Registro en la Plataforma Tu Gobierno Digital y una vez ingresado en SIE recurrir a la ayuda de Mesa de Ayuda SIE a través del chat o a los correos electrónicos antes indicados.

 

La solicitud de inscripción tiene carácter de declaración jurada, Se aplica automáticamente el Régimen de Incompatibilidad establecido en la Ley 647-E-Estatuto Docente.

 

Los aspirantes extranjeros deben cumplir con las condiciones exigidas en el artículo17-inciso a) de la Ley 647-E-Estatuto Docente. El no cumplimiento de los requisitos precedentes, producirán la nulidad de la Solicitud.

 

Te puede interesar

FESICh-SITECh-Castelli-21-03-18-01

FESICh SITECh Castelli pide la renuncia de Torrente

Sindicales

Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, pide la renuncia de la ministra de Educación, Daniela Torrente a su cargo por la Resolución de las designaciones presenciales. Anticipa que llevará este planteo a la próxima reunión con el gobernador Capitanich.  

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias