Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

8M: Mujeres y disidencias tendrán gratis, el viaje en colectivos interurbanos

En el marco del Día Internacional de la Mujer, los colectivos interubanos ofrecerán el servicio de manera gratuita para mujeres y disidencias. Será el lunes 8, entre las 5 y las 23.59.

Actualidad - Ciudad
Linea-111-21-03-05-01
Colectivo de la línea 111

La Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura hace saber que, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo lunes 8 de marzo se brindará servicio gratuito de transporte público a todas las pasajeras mujeres y disidencias. El objetivo es promover la participación en las diversas movilizaciones que se realizarán durante toda la jornada.

 

“Es una iniciativa que surge desde diferentes organizaciones que luchan por los derechos de la mujer, lo tratamos junto a la vicegobernadora y los empresarios del sector para promover la movilización de todas las personas que ese día participen en asambleas y actividades”, explica el subsecretario de Transporte César Frugoni.

 

La gratuidad del viaje será desde las 5 hasta las 24 horas en todas las líneas interurbanas de transporte público: 101, 104, 106, 107, 110 y 111. “Nos sumamos, con esta medida, al objetivo de luchar por sus derechos frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, resalta el titular de la cartera de transporte.

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

Boletín de noticias