Chaco On Line Chaco On Line

Bernardo Voloj es elegido defensor del pueblo del Chaco

Bernardo Voloj es designado defensor del pueblo del Chaco y Hugo Maldonado será su adjunto, tras 25 votos en la Legislatura provincial. Los nuevos funcionarios tendrán mandato por cuatro años.

Provincia
Bernardo-Voloj-21-03-03-02
Bernardo Voloj, defensor del pueblo del Chaco

“Será una gran responsabilidad poder estar al servicio de las y los chaqueños. Agradecido por este voto de confianza”, dice Bernardo Voloj, designado, luego de varios meses de espera y disputa.

 

Voloj será acompañado por Hugo Maldonado, quien será el defensor del pueblo adjunto y renueva el mandato por los siguientes cuatro años.

 Hugo-Maldonado-21-03-02-01

La designación de los flamantes funcionarios cuenta con 25 votos, superando los dos tercios necesarios para su elección.

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias