
Nuevo requisitos para trámites ante el Estado Provincial

A raíz de la implementación de un nuevo sistema de gestión de trámites, será obligatorio consignar CUIL, DNI o CUIT del firmante en los trámites promovidos ante el Poder Ejecutivo Provincial, entes autárquicos o descentralizados y empresas del Estado.
El anuncio lo realizó la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, en el marco de la modernización del Estado. Según argumentó es “con el objetivo de acelerar los tiempos de gestión administrativa”.
Dicho recaudo está establecido en el artículo 26 del Código de Procedimiento Administrativo: “Todo escrito por el cual se promueva la iniciación de una gestión ante la Administración Pública, deberá contener los siguientes recaudos: a) Lugar y fecha. b) Repartición u oficina al que se dirige. c) Nombres y apellido o razón social, documento de identidad, CUIT o documentación equivalente”.
Poder Ejecutivo
Será obligatorio CUIL, DNI o CUIT del firmante.


Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición


Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo

Las partes acuerdan un incremento del 5% en forma de asignación remunerativa y no acumulativa, a abonarse en tres tramos.



“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT


