El massismo con allegados apunta a fortalecer la agenda electoral

El dirigente del Frente Renovador, José Sánchez, afirma que “la nueva política implica desterrar viejos hábitos”, durante una reunión de referentes políticos en Fontana. Apunta  a fortalecer la agenda del año electoral.

Actualidad - Provincia
Frente-Renovador-Fontana-21-01-29-01
Reunión política del Frente Renovador en Fontana

En el marco de una ronda de reuniones, el dirigente del Frente Renovador en Chaco, José Sánchez se suma esta semana a un encuentro en Fontana junto a referentes de distintos espacios políticos. El objetivo: apuntalar la agenda del año electoral.


“Fui invitado por un grupo importante de amigos y amigas de Fontana con los que compatibilizamos ideas desde lo municipal hasta lo nacional, ya que en la localidad tenemos a una representante en el Concejo, Valeria Maciel, y a un referente en el Congreso que es Sergio Massa”, expresa Sánchez.


Poco después, señala que “la reconstrucción de la economía y del tejido social requieren unidad en la diversidad, como suele decir el gobernador Capitanich; es decir, una nueva forma de hacer política, lo que no significa darle la espalda a la experiencia o deshacerse de la gente más valiosa, sino desterrar viejos hábitos y trabajar con honestidad y transparencia”.

Frente-Renovador-Fontana-21-01-29-02

“Le estamos dando una impronta nueva a la política, que consiste en construir desde la capacidad y los acuerdos básicos sin perder de vista que todavía hay una pandemia que superar, y un Chaco que sacar adelante”, afirma el dirigente del massismo chaqueño.

Del encuentro toma parte Gustavo Hans “Piru” Hipper (vicepresidente 2º del Concejo Municipal de Fontana), Marcelo Solís y Roxana Montiel  (Trabajo y Compromiso Social – Fontana), Fernando Cuadra y Orlmando Abatte (Frente Integrador), Juan Alberto Amarilla (Frente para el Cambio), Rubén Mambrín (UCR), Marcelo Balcaza (Movimiento Social Obrero), Francisco Lo Giudice (C.E.R.), Jorge Magni Sozzi y Eugenio Romero (Frente Chaqueño), Carlos Acevedo (músicos/ cultura), Rubén Torres (locutor de radio) y Guillermo Gómez (referente sindical).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.