FEChaco pospone sorteo del bono "Comprá en tu ciudad"

La Federación Económica del Chaco pospone el sorteo de los bonos “Comprá en tu ciudad” para el 13 de febrero. Mientras que cada cámara sorteará una motocicleta 110 cc. y una bicicleta, durante enero, en sus localidades. 

Actualidad - Provincia
FEChaco-Sorteo-Compra-en-tu-ciudad-21-01-08-02
Auto, motos y bicicletas en el sorteo "Comprá en tu ciudad"

La FEChaco hace saber que el sorteo de los bonos “Comprá en tu ciudad”, que tiene de premio un auto 0KM, se pospone para el 13 de febrero. El sorteo previsto para el 23 de enero, pero a raíz de la alta demanda decide trasladar la fecha. 

 

En lo que será la tercera edición, cada cámara de comercio sorteará durante el mes de enero una motocicleta 110 cc. y una bicicleta en su localidad. Mientras que habrá un sorteo final de un auto Toyota Etios, cuyo evento se transmitirá en vivo por Chaco TV.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y Lotería Chaqueña. 

 FEChaco-Sorteo-Compra-en-tu-ciudad-21-01-08-01

De esta manera, todas las personas que compren en comercios adheridos podrán acceder al bono hasta el 8 de febrero y podrán participar por el sorteo del vehículo en mención. Se podrá acceder al mismo de forma gratuita una vez realizada la compra, completar en un formulario sus datos personales y depositarlo en la urna dispuesta en el local comercial.

 

“Este bono significa un fortalecimiento para las 26 cámaras asociadas que participan, e incentiva a los vecinos de las localidades a que a través de la entrega de un bono con su compra, pueda tener la posibilidad de ganar algún premio importante”, resalta el presidente de FEChaco, José Luis Cramazzi.

 FEChaco-Sorteo-Compra-en-tu-ciudad-21-01-08-03

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.