}

reviewbox-site

FEChaco pospone sorteo del bono "Comprá en tu ciudad"

La Federación Económica del Chaco pospone el sorteo de los bonos “Comprá en tu ciudad” para el 13 de febrero. Mientras que cada cámara sorteará una motocicleta 110 cc. y una bicicleta, durante enero, en sus localidades. 

FEChaco-Sorteo-Compra-en-tu-ciudad-21-01-08-02
Auto, motos y bicicletas en el sorteo "Comprá en tu ciudad"

La FEChaco hace saber que el sorteo de los bonos “Comprá en tu ciudad”, que tiene de premio un auto 0KM, se pospone para el 13 de febrero. El sorteo previsto para el 23 de enero, pero a raíz de la alta demanda decide trasladar la fecha. 

 

En lo que será la tercera edición, cada cámara de comercio sorteará durante el mes de enero una motocicleta 110 cc. y una bicicleta en su localidad. Mientras que habrá un sorteo final de un auto Toyota Etios, cuyo evento se transmitirá en vivo por Chaco TV.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y Lotería Chaqueña. 

 FEChaco-Sorteo-Compra-en-tu-ciudad-21-01-08-01

De esta manera, todas las personas que compren en comercios adheridos podrán acceder al bono hasta el 8 de febrero y podrán participar por el sorteo del vehículo en mención. Se podrá acceder al mismo de forma gratuita una vez realizada la compra, completar en un formulario sus datos personales y depositarlo en la urna dispuesta en el local comercial.

 

“Este bono significa un fortalecimiento para las 26 cámaras asociadas que participan, e incentiva a los vecinos de las localidades a que a través de la entrega de un bono con su compra, pueda tener la posibilidad de ganar algún premio importante”, resalta el presidente de FEChaco, José Luis Cramazzi.

 FEChaco-Sorteo-Compra-en-tu-ciudad-21-01-08-03

Te puede interesar

Polini sobre la crisis energética: "Es por el deterioro de Secheep, producto del desmanejo realizado en los últimos 15 años"

El  precandidato a gobernador del Chaco por Convergencia Social-UCR, Juan Carlos Polini, considera que la crisis energética provincial se “debe al deterioro de la empresa Secheep, producto del desmanejo realizado en estos 15 años de gestión”. Reafirma en forma insistente: " vamos a  recuperar todas las empresas de servicios públicos para ponerlas al servicio de los chaqueños” .  

Juan-Carlos-Polini-22-09-19-01

Ahora 12: Chaco tiene el menor nivel de ventas, en el país

El programa Ahora 12 genera ventas por $ 7.742,2 millones en la provincia del Chaco, pese a lo cual es la que presenta menor nivel e ventas con el programa en el país. Los rubros “Electrodomésticos” e “Indumentaria” concentran el 78% del total del consumo, indica un informe de la consultora Politikon Chaco.

Ahora-12-22-09-16-01

120 mil pesos necesita una familia para no ser pobres

Una familia chaqueña de 4 integrantes necesita $119.588,98 para no ser pobres, según el Índice Barrial de Precios del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana. Mientras que para no caer la indigencia son precisos $53.150,66.

Indice-Barrial-de-Precios-22-09-15-01