Chaco On Line Chaco On Line

FEChaco pospone sorteo del bono "Comprá en tu ciudad"

La Federación Económica del Chaco pospone el sorteo de los bonos “Comprá en tu ciudad” para el 13 de febrero. Mientras que cada cámara sorteará una motocicleta 110 cc. y una bicicleta, durante enero, en sus localidades. 

Provincia
FEChaco-Sorteo-Compra-en-tu-ciudad-21-01-08-02
Auto, motos y bicicletas en el sorteo "Comprá en tu ciudad"

La FEChaco hace saber que el sorteo de los bonos “Comprá en tu ciudad”, que tiene de premio un auto 0KM, se pospone para el 13 de febrero. El sorteo previsto para el 23 de enero, pero a raíz de la alta demanda decide trasladar la fecha. 

 

En lo que será la tercera edición, cada cámara de comercio sorteará durante el mes de enero una motocicleta 110 cc. y una bicicleta en su localidad. Mientras que habrá un sorteo final de un auto Toyota Etios, cuyo evento se transmitirá en vivo por Chaco TV.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y Lotería Chaqueña. 

 FEChaco-Sorteo-Compra-en-tu-ciudad-21-01-08-01

De esta manera, todas las personas que compren en comercios adheridos podrán acceder al bono hasta el 8 de febrero y podrán participar por el sorteo del vehículo en mención. Se podrá acceder al mismo de forma gratuita una vez realizada la compra, completar en un formulario sus datos personales y depositarlo en la urna dispuesta en el local comercial.

 

“Este bono significa un fortalecimiento para las 26 cámaras asociadas que participan, e incentiva a los vecinos de las localidades a que a través de la entrega de un bono con su compra, pueda tener la posibilidad de ganar algún premio importante”, resalta el presidente de FEChaco, José Luis Cramazzi.

 FEChaco-Sorteo-Compra-en-tu-ciudad-21-01-08-03

Te puede interesar

Informe-epidemiologico-21-07-19-01

Coronavirus en Chaco: 11 nuevas muertes y 264 casos recientes

Provincia

Chaco presenta 11 nuevas muertes provocadas por problemas ocasionadas por complicaciones con el virus SARS CoV 2, con las que contabiliza 1.893 decesos por COVID- 19. Mientras que, existen 264 casos recientes, con las que totalizan 86.069 personas diagnosticadas con esta enfermedad.   

ISEPCI-CBA-Junio-21-07-19-01

63.169 pesos para no caer en la pobreza

Provincia

Una familia chaqueña necesita 63.169 pesos para no caer bajo la línea de pobreza, de acuerdo a un relevamiento del ISEPCI durante el mes de junio. Mientras que son necesarios 26.541 pesos para no estar debajo de la indigencia.

Lo más visto

Boletín de noticias