
Este fin de semana se desarrollarán actividades como parte de las actividades del Calendario 2026. Están anunciadas por la Municipalidad de Resistencia y la Mesa Interreligiosa del Chaco.

El acto tendrá lugar en el Playón Municipal con la presencia de autoridades provinciales; autoridades municipales; representantes de la Fuerza de Seguridad; de instituciones del medio y público en general.
El acto protocolar para celebrar el 133º aniversario de la fundación de Colonia Popular que fuera postergado el pasado 24 de noviembre se concretará este viernes 11.

Comenzará con la presentación de las autoridades; entonación del Himno Nacional Argentino y Canción del Chaco; reseña histórica; palabras del intendente municipal Juan Carlos Plozzer y autoridades provinciales. Para el cierre habrá desfile de Agrupaciones Gauchas y presentación del cuerpo de Bomberos Voluntarios.














