Chaco On Line Chaco On Line

Marcela Acuña dará charla sobre el rol de las Mujeres en la preparación del parto

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano estará participando de una charla, como parte del Programa de Integración de Maternidad. Expondrá sobre el rol de las mujeres en la preparación del parto.

Provincia
Mujeres-Empoderadas-20-12-08-01
Flyer de la actividad Mujeres Empoderadas

En el marco del PIM - Programa de Integración de Maternidad- mañana miércoles 9, la referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano estará participando junto las profesionales que llevan a cargo el mismo y las mamás que acuden a su preparación para el futuro parto. 

 

“Las mujeres somos parte fundamental en el rol de la familia y el Estado. Somos el equilibrio al punto de dar nacimiento a la humanidad desde nosotras. De allí que la experiencia de vida será importante poder comunicarla a los presentes para colaborar con la espera tan esperada de un parto feliz”, expresa Acuña.

Te puede interesar

Cronograma de pagos-Administracion-Publica-Provincial-Pasivos-21-01-27-01

Anuncian el pago a estatales provinciales

Provincia

Entre el 29 y el 30 de enero se depositarán los salarios a los jubilados provinciales. En tanto entre el 1 y 2 de febrero percibirán los trabajadores activos de la administración pública chaqueña.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias