Marcela Acuña dará charla sobre el rol de las Mujeres en la preparación del parto

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano estará participando de una charla, como parte del Programa de Integración de Maternidad. Expondrá sobre el rol de las mujeres en la preparación del parto.

Actualidad - Provincia
Mujeres-Empoderadas-20-12-08-01
Flyer de la actividad Mujeres Empoderadas

En el marco del PIM - Programa de Integración de Maternidad- mañana miércoles 9, la referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano estará participando junto las profesionales que llevan a cargo el mismo y las mamás que acuden a su preparación para el futuro parto. 

 

“Las mujeres somos parte fundamental en el rol de la familia y el Estado. Somos el equilibrio al punto de dar nacimiento a la humanidad desde nosotras. De allí que la experiencia de vida será importante poder comunicarla a los presentes para colaborar con la espera tan esperada de un parto feliz”, expresa Acuña.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.