La Diplomatura Universitaria Superior en Derecho Docente llega al NEA

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste lanza en el NEA la Diplomatura Universitaria Superior en Derecho Docente , el sábado 28 de noviembre a las 9, modalidad virtual . 

Educación - Terciarias- Universitarias Alejandro Vargas Alejandro Vargas
facultad-ciencias-sociales-y-politicas 2020-11-26
Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas

Se trata de una iniciativa destinada a trabajadoras y trabajadores de la Educación Pública y Privada de todos los niveles en Chaco, Formosa y Misiones. Interesados pueden acceder a la inscripción en el link https://bit.ly/2KrTAL4.

Luego del acto inaugural la profesora y presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Chaco, Dra. Isabel Iride Grillo, dará el primer módulo de la Diplomatura con la Clase Magistral: Protección Constitucional de la Profesión de Docente – Derecho Indígena en el NEA-. Las y los inscriptos admitidos, recibirán el link de acceso en su email de inscripción.

 Acto

 El lanzamiento oficial estará a cargo del Decano Dr. Mario Villegas, también participa el Dr. Carlos Grillo, docente y director de la Diplomatura. Participará la Ministra de Educación de Chaco, Lic. Daniela Torrente; el profesor Damián Kuris, Secretario General de Fesich Sitech Castelli, y la profesora Alejandra Leal Chudey rectora del Instituto Rodolfo Walsh. Modera la actividad, el profesor Dr. Sebastián Ferreyra Negri, coordinador de la iniciativa.

También darán inicio a la Diplomatura con sus palabras alusivas las y los profesores: Indalecio Barraza (Máster en Derecho Administrativo); Sonia Moro (Docente del ámbito Privado); Luis Branchi (Formosa), Dra. Mónica Arrúa (Misiones), Francisco Javier Abajo Olivares Especialista en Violencia Laboral; Dra. Claudia Karina Feldman (Juez-Familia).

 Asimismo, Esp. Mijael Julián Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad (DDHH); Abogado Miguel Ángel Goro (Laboralista) y Ricardo Ubaldo Parra (Comunicación Estratégica y Liderazgo).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.