Peppo delinea acciones, tras la aprobación del Presupuesto

El gobernador Domingo Peppo pide a sus funcionarios que eleven su plan de gobierno al Ministerio de Hacienda y Finanzas para su evaluación, durante una reunión ampliada con su gabinete. Remarca las premisas de austeridad y transparencia.

Actualidad - Provincia
Reunion-de-gabinete-17-05-05-01
Reunión ampliada del gabinete provincial

El gobernador Domingo Peppo, junto al vicegobernador Daniel Capitanich, encabezó una reunión de gabinete ampliada en la que pautaron acciones tras la aprobación del presupuesto provincial 2017. “Vamos a afianzar y fortalecer la gestión en beneficio de cada uno de los chaqueños”, aseguró Peppo.

 

En el encuentro celebrado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el primer mandatario aseguró que “el presupuesto es la herramienta para que cada una de las áreas del Gobierno pueda ejecutar las acciones propuestas y que van en el sentido de generar mayores oportunidades para todos los chaqueños”.

 

En esta línea, pidió a los funcionarios que eleven su plan de gobierno al Ministerio de Hacienda y Finanzas para su evaluación y, que de esta manera, comiencen a regir las metas planteadas desde la gestión provincial.

 

También Peppo volvió a pedir a los funcionarios austeridad y transparencia: “Son premisas centrales de esta gestión y son innegociables”, subrayó. Allí solicitó que no se use al Estado como herramienta política en épocas de elecciones.          

 

El gabinete abordó, además, el fortalecimiento de las acciones que se llevan adelante El Impenetrable. “Todas las áreas de gobierno están presentes en el territorio”, dijo el gobernador y volvió a asegurar que el principal inconveniente es el  anegamiento provocado por la lluvia en la zona.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.