Anuncian los Torneos de Pesca con Devolución en Puerto Eva Perón e Isla del Cerrito

El gobernador Domingo Peppo anuncia 1° Torneo de Pesca con Devolución de Puerto Eva Perón, a realizarse el 20 y 21 de mayo. También el certamen a desarrollarse en la Isla del Cerrito, el 15 y 16 de julio.  

Sociedad
Torneo-de-Pesca-con-Devolucion-17-05-04-01
El gobernador Domingo Peppo durante el anuncio de los torneos de pesca con devolución

El gobernador Domingo Peppo anunció esta mañana el 1° Torneo de Pesca con Devolución de Puerto Eva Perón, que se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo, y el 2° de la Isla del Cerrito, que se realizará el 15 y 16 julio. “Bajo el lema ‘Chaco, el secreto de Argentina’ trabajamos mancomunadamente todas las áreas de gobierno, dando difusión a todo lo relacionado con el fomento del turismo, cultura y deporte”, indicó el primer mandatario.

 

 

En este sentido, destacó el trabajo que tiene Lotería Chaqueña en la organización de los eventos deportivos y turísticos. Así informó que hay importantes premios para los participantes como para los espectadores y reiteró la invitación a todo los chaqueños a participar de un fin de semana en familia y con amigos.

 

 

Participaron del anuncio los titulares de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; de Turismo, Mora Dicembrino; los intendentes de la Isla del Cerrito, José Luis García, y de Puerto Vilelas, Marcelo González; los vicepresidentes de Cultura, Mauro Flores, y de Turismo, Ariel Bottini; y el vocal de Lotería, Edilberto Núñez.

 

 

Brugnoli adelantó que en el torneo de la Isla del Cerrito se sorteará tres lanchas: dos para pescadores y una para los visitantes que se acerquen a la isla esos días y rellenen un cupón. Además habrá espectáculos musicales, con la presencia estelar de Los Auténticos Decadentes.

 

La inscripción a la pesca es de 2 mil pesos hasta el 1 de julio, y se habilitó una promoción, en la cual con la inscripción de 6 embarcaciones, pagan solo 5.

 

Para informes, se deben comunicar a teléfono 362-4441033, al celular 362-154144480, al mail [email protected] o a través de Facebook en /pescachaco.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto