Zdero pide certidumbre a domerciantes

El diputado provincial Leandro Zdero participa junto a sus pares Carina Batalla y Débora Cardozo, en representación del bloque de la UCR, de la reunión con industrias, comercios, sectores productivos, gobierno y municipios para analizar la situación del Gran Resistencia ante la situación epidemiológica.





Leandro-Zdero-20-06-20-01
Diputado provincial Leandro Zdero

Sobre este tema, Zdero manifestó: “nuestro planteo durante esta convocatoria es pedir certidumbre para los que ponen el lomo a diario porque ya pasaron 90 días y sus locales permanecen cerrados. Ellos tienen que pagar boletas de luz y hacer frente a muchos compromisos”.

Trabajo articulado de los cuatro municipios

 

“Ante las definiciones de las nuevas medidas para los sectores es necesario un trabajo articulado de los 4 municipios que en mucho afecta a toda la cadena comercial del área metropolitana. Nosotros acompañamos el pedido de la Cámara de Comercio para trasladar la celebración del día del padre para el 12 de julio pero lo que en verdad ellos necesitan son herramientas para que sus negocios y empresas no se fundan. No los hagamos responsables de los yerros de las políticas sanitarias”.  apunta.

No dejemos solos a nuestros comerciantes

“Desde nuestro bloque radical solicitamos que se consideren las propuestas o alternativas presentadas en la Cámara de Diputados que tienen que ver con el alivio del grave impacto negativo que tienen para encauzar el entramado productivo comercial. No podemos dejar solos a nuestros comerciantes porque la ciudad tiene un perfil comercial por naturaleza y no someterlos a desavenencias por la inoperancia del Estado. Somos críticos pero ante cada crítica fuimos responsables y dimos alternativas; frente a cada dificultad presentamos un proyecto Siempre estamos para colaborar, agradecemos que después 90 días nos estén llamando”, concluye el legislador. 

Te puede interesar

Sáenz Peña y Charata vuelven a fase 1

Los intendentes de Presidencia Roque Sáenz Peña y Charata junto al gobernador Jorge Capitanich determinan regresar a la fase de aislamiento social preventivo y obligatorio por 14 días a ambas cabeceras de departamento.

Saenz-Penia-20-09-15-01